El debut de Fede Bal y Laurita Fernández sobre la pista de Bailando por un Sueño trajo, claro, exposición máxima a la ruptura sentimental (genuina o amañada) que atraviesan. A la bailarina no le cayó demasiado bien haber sido inquirida sobre el asunto durante la emisión en vivo y anticipó, aunque luego reculó, con una inminente renuncia al certamen.
Fede y Laurita en su primera aparición del Bailando 2017.
"Espero que en las próximas galas no se siga hablando del tema porque si no, no vamos a poder seguir trabajando juntos", amenazó en Los Ángeles de la Mañana. "La voy a pasar pésimo y prefiero elegirme a mí más allá de cualquier trabajo".
"En la pista no quería llorar ni ponerme mal, tampoco hablar de los motivos de la separación", agregó. "En un momento sentí que se estaban diciendo tantas cosas que se armó una ensalada. Y en un punto, todo es muy claro y simple. Es un tema que me angustia y me pone mal".
Sin embargo, a pesar de que sus dichos fueron bastante claros, Laurita se hizo la desentendida luego en Twitter. "No se por qué se dedujo eso, pero en ningún momento pensé en renunciar a mi trabajo en Showmatch", anunció en la red social. ¿Indecisión genuina o suspenso calculado?
La lucha de Fede
Mientras tanto, Bal está absolutamente focalizado en su meta: quiere reconquistar a Laurita y hacer que vuelva a confiar en él, luego de su infidelidad con Flor Marcasoli.
"Tengo ganas de estar bien de nuevo con ella", señaló frente a un móvil de Los ángeles de la mañana. "Claramente entendí que Laura ahora necesita un espacio. Me encantaría darle más espacio, pero no puedo porque trabajamos juntos en esto".
La charla en la pista del Bailando incomodó a Laurita.
Vale recordar que en su primer baile juntos en Showmatch, Fede admitió ante las cámaras sus errores. "Hice las cosas mal y estoy sumamente arrepentido", confesó. "Muchas veces las relaciones al principio cuestan acomodarse. Es lo que intento y no me estoy guardando, el error es mío".
Fernández, por su parte, dejó en claro su posición frente a estas intenciones. "Si estás empezando algo con alguien y es tanto el amor pero tenés dos relaciones en paralelo, no está bien", le respondió en la pista.
Mientras tanto, sumó un tuit revelador. "Todo eso que nunca supiste de amor y respeto. Anotá. Empezá a escribir", lanzó la bailarina en un claro mensaje hacia su, por ahora, ex novio.
Barbie, en la suya
Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 7:48 PDT
Por su parte, Barbie Vélez no podría estar más ajena a los líos entre su ex pareja y la mujer con la que le fue infiel. Copas de vino, amigas y escenarios nocturnos se repiten en su cuenta de Instagram.
Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el 23 de May de 2017 a la(s) 8:08 PDT
Así, la joven actriz no para de demostrar que está decidida a sacarle el jugo a más no poder a la vida de soltera y que, a su manera, celebra haberse sacado de encima a un hombre problemático.
Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el 15 de May de 2017 a la(s) 5:55 PDT
"Friday night", escribió en su última publicación en la red social: un corto video donde se la puede ver maquillada y lista para salir a romper la noche.
Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el 20 de May de 2017 a la(s) 9:14 PDT
En otras fotografías, mientras tanto, Barbie ofrece más postales de diversión: en una puede vérsela disfrutando de un helado en una conocida cadena de paletas gourmet, mientras que en otra posa vestida de gala junto a una amiga en las escalinatas del lujoso Alvear Palace Hotel.