Idas y vueltas, rumores de separación, pelea y crisis. La cuarentena habría generado el detonante final en la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Es que después de que la bailarina confirmó de que decidió pasar la segunda parte de la cuarentena en su departamento y dejar de convivir con el actor, las versiones de que la ruptura sería definitiva no tardaron de llegar.
Según contó Pampito en Confrontados, por El Nueve, los vecinos del country donde vive Cabré aseguraron que la pareja tuvo “una discusión muy fuerte” y que fue a raíz de eso que la bailarina decidió volver a su departamento. Es que Laurita, después de los primeros 14 días de convivencia decidió irse a su casa según ella misma contó.
Lee más | Colapsada y frustrada: La China Suárez y los desbordantes problemas de la tarea de Rufina
En un intercambio con sus seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz explicó que estaba bueno “extrañarse también”, aunque aclaró que no sabía si él había disfrutado del todo de la convivencia. "Tuvo que bancarme todos los días con el pianito y haciendo piruetas en su living”, dijo.
Sin embargo, a raíz de los últimos mensajes que intercambió en esa red social con sus followers crecieron aún más las sospechas de que la pelea sería definitiva. El sábado nuevamente volvió a pedirle a sus fans que le escriban preguntas y algunas de las respuestas dejaron abierta la puerta a que efectivamente podría haber pasado algo más que una fuerte pelea.
“¿Qué enseñanza te deja este aislamiento?”, le consultaron. “Me encontré conmigo misma, bueeeeeh”, respondió la bailarina. ¿Si está “triste”? “Hay días y días. Pero estoy libre de tensiones... Si fuese por mí andaría en ropa interior todo el día, pero tengo balcón a la vista”, explicó.
Lee más | "Viene bien extrañarse": idas, vueltas y rumores de crisis entre Laurita y Nicolás Cabré
Pero la más “fría” y dura de todas las respuestas sucedió cuando le consultaron si admiraba a Cabré. “Sí, es un genio actuando”, respondió sin ningún tipo de adjetivo amoroso o descripción de su relación lo que hizo que las dudas sigan en aumento.