La historia de amor entre Laurita Fernández y Fede Bal tiene muchos capítulos. El primero, cuando Barbie Vélez la señaló como la tercera en discordia que dinamitó su noviazgo con el hijo de Carmen Barbieri. Y el último, que encuentra a la pareja nuevamente acaramelada luego de un veloz operativo blanqueo y una fugaz separación que justo coincidió con su debut en la pista de Showmatch.
"Si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino
La pareja regresó, pese a estar separada, a la pista de Showmatch.
¿Qué fue lo que hizo que Laurita decidiera perdonar las infidelidades de su partenaire? ¿Fue el amor que siente por él? ¿Fueron sus desmedidos gestos para poder volver a enamorarla? No, al parecer, la reconciliación tuvo un motivo un tanto más práctico: tener que compartir varias horas de ensayos para participar del certamen de Marcelo Tinelli.
Los bailes más sensuales de Fede y Laurita
“Y sí, tuvo que ver mucho. Yo creo que si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino y por lados diferentes. El baile, el estar cerca, el compartir algo que yo amo hacer, el roce, vernos 4 ó 5 horas por día y él que la remo... creo que tuvo mucho que ver", reconoció sin titubeos la bailarina en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.
Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 3:01 PDT
Ahora bien, ¿qué sucederá cuando el programa termine y Bal para, una vez más, a hacer temporada lejos de Buenos Aires? “Tendremos más tiempo para compartir. El tema es que seguramente Fede se vaya a hacer temporada a Carlos Paz y yo me quedo a hacer Combate y radio. Entonces tengo mi verano pautado acá en Buenos Aires", respondió confiada, pese a que el motivo de la separación fue el acercamiento de Bal a Flor Marcasoli durante la última temporada de teatro.
Reconciliados, ¿hasta que la temporada los separe?
"¿Cómo nos vamos a ver? Estamos en esas charlas. Cuando él defina qué va a hacer, me encantaría que haga temporada en Buenos Aires pero igual lo voy a apoyar y a acompañar en lo que decida. Espero que la temporada que viene no sea igual a la anterior porque ahí sí que no hay más oportunidades ni Bailando, no hay más nada", reconoció.