Big Bang! News
Más

¿Laurita Fernández tercera el discordia entre Fede Bal y Barbie Vélez?

Luego de su última pelea, Federico Bal pasó varias horas en la casa de su compañera de baile en Bailando por un Sueño. Ella niega todo.

03 Mayo de 2016 13:10
1552078065604
1552078065604

La separación -al parecer definitiva- entre Federico Bal y Barbie Vélez suma aristas escandalosas. Ahora, aparece la figura de una posible tercera en discordia que no es ninguna desconocida: se trata de Laurita Fernández, pareja de baile de Bal en Bailando por un Sueño y novia del productor Federico Hoppe

fede_bal_laurita_fernandez

Fede Bal y Laurita Fernández: ¿más que amigos?

Según se reveló hoy en Intrusos, luego de una fuerte pelea con Vélez el viernes pasado, Bal fue a casa de Fernández donde permaneció hasta las 6 de la mañana. Testigos relataron que, en la discusión previa, la joven actriz le habría recriminado a su novio una supuesta infidelidad. "Una te perdoné, dos no", le escucharon decir. 

Laurita, consultada por la panelista Marina Calabró, negó que haya algún vínculo romántico entre ella y Bal, aunque sí admitió que la reunión nocturna existió. "Le hice un cafe, charlamos y se fue a lo de la hermana", contó la bailarina. "Es una locura que me hayan hecho este rollo. Fede (Hoppe), mi novio, lo sabe y está todo bien. Estaba pasando por una situación delicada y no quería volver a su casa. De hecho, era la primera vez que venía".

"Todo el año pasado me cuidé de no estar en medio de la relación de ellos", agregó Fernández. "Estoy de novia y en ese momento también lo estaba. Soy compañera y amiga de Fede de todo el año, es una persona que quiero muchísimo. Fui su confidente en momentos difíciles que no me corresponde contar. Es un amigo al que apoyé y banqué, y lo volvería a hacer 100 veces más. No me quiero ver involucrada en un rollo en el que no tengo nada que ver". 

Sexy y soltera

barbie_velez_gente

Barbie anuncia el fin del romance en la tapa de Gente.

Mientras tanto, Barbie Vélez fue tapa de la edición de Gente confirmando que, de su lado, "se acabó el amor y es definitivo". La actriz declaró que no pone "las manos en el fuego" por Bal y que no quiere armar escándalos porque tiene "códigos y valores".

10