06 Julio de 2022 14:30
Se la mandó a guardar. Después de llamarse a silencio durante meses y de realizar escuetas declaraciones en referencia a su separación, Camila Homs se cansó y habló por primera vez de las infidelidades de Rodrigo De Paul. Los filosos dardos dirigidos al padre de sus hijos y el vueltito que le pasó por Tini Stoessel.
"Soy extremadamente celosa y lo que es mío, es mío y ni lo mires. Soy posesiva mal. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas", reconoció la ahora modelo en diálogo con la revista Caras, al tiempo que sumó: "Soy recontra conservadora. Apuesto mucho a la familia, siempre fui muy fiel".
Camila Homs pega de contra: la millonaria avanzada judicial y su dura respuesta a De Paul
Después de aclarar que ella nunca le puso los cuernos al futbolista, Camila fue por más y aseguró: "Para ser infiel digo 'sorry', prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido: 'Chau, mi amor'".
Semanas después de que el futbolista blanqueara su relación con la cantante, Homs hizo lo propio y se mostró en público con el empresario Carlos "Charly" Benvenuto. Consultada sobre qué es lo que tiene que tener un hombre para enamorarla, la modelo no titubeó y le pegó un par de tiritos por elevación a De Paul.
"Hoy busco que sea caballero, que me haga sentir libre, un compañero que me de amor; que me haga sentir bien y me haga sentir que soy la mujer más linda del mundo", detalló con cierta picardía.
¿Pegó de contra? Qué dijo el novio de Camila Homs y el anillo de la discordia con Tini
¿Y con De Paul no se sentía así? "Antes sí tuve eso, pero últimamente no lo tenía con tanta frecuencia", retrucó. Listo, lo dijo.