Mientras se acerca cada vez más el estreno de la película El Potro, que llegará mañana a los cines, Carmen Barbieri se trenzó en una fuerte polémica con Patricia Pacheco, ex pareja de Rodrigo y madre de su hijo, Ramiro.
Carmen señaló que la ex mujer de Rodrigo le cobraba por ver a su hijo.
"Patricia le cobraba un dinero a Rodrigo para ver al nene", disparó la actriz en nota con Intrusos. "Lo puedo asegurar y me hago cargo de lo que digo porque me lo contó él".
De acuerdo a Carmen, Pacheco "tenía un precio por media hora, una hora o lo que arreglaban" y el cantante cuartetero "sufría mucho por ese tema porque amaba profundamente a su hijo, lo subía al escenario y lo llevaba a todos lados cuando podía".
Barbieri señaló que Rodrigo le hizo esa confidencia en una de sus visitas a Movete, el programa que ella solía conducir en América.
"Yo también soy amiga de Alejandra, su última pareja. Rodrigo respetó mucho a todas sus mujeres y le gustaban de todas las edades. Si yo le decía que sí a sus lances...", dejó entrever con picardía.
"Quiere sacar provecho"
Pacheco, por supuesto, no se quedó callada ante estas acusaciones y aseguró en diálogo con Clarín que cuando falleció Rodrigo no le quedó "nada" de dinero.
"No sé de qué dinero estaría hablando Carmen y menos refiriéndose a la madre de su hijo. Lo lamento mucho por ella, que se maneje en esos términos, o que quiera sacar provecho público y mediático", agregó.
La ex mujer del "Potro" aseguró que "si hubiese sido por plata" nunca se hubiera separado de él, y que aunque lo amaba había cosas que la "superaban".
Patricia Pacheco junto a Ramiro, el hijo que tuvo con Rodrigo.
"Vivo en un techo que le compró Rodrigo a Ramiro cuando tenía casi tres años y acá sigo. No es un lujo. Es un techo para su hijo", aseguró. "Recuerdo haberle dado a Ramiro el primer plato de comida de parte del padre recién a los 7 años. Además, yo no conocí a Rodrigo exitoso, sólo tenía deudas. Siempre tuve mi relación con él en base a los sentimientos".