09 Abril de 2017 12:42
Rocío Gancedo decidió por voluntad propia, hace ya un mes atrás, internarse en la Clínica Psiquiatrica Dinámica Argos por una fuerte depresión. Aunque al principio no se detallaron los motivos de su malestar, finalmente fue ella misma quien salió a contar que había sido abusada de pequeña.
Rocío Gancedo estuvo internada durante un mes en la Clínica Psiquiátrica Argos.
Al parecer, luego de haber revelado los motivos por los que sufría, la modelo comenzó a mejorar rápidamente, y el avance fue tan bueno que hace algunos días tuvo una salida permitida, y decidió ir a un acto político por los ex combatientes de Malvinas.
Sin embargo, ahora la ex GH subió una foto a su cuenta personal de Instagram, donde allí confirma que se recuperó totalmente, y que por fin, recibió el alta psiquiátrica.
"YAAAA DE ALTAAAAA!!!! ?????? Estoy muy agradecida principalmente a mi familia, a mi manager Jorge Zonzini, a la excelente atención en la clínica, a toda la prensa, el respeto con el que trataron mi dolor. Y obviamente por último y no menos importante a mis seguidores que no paraban de mandar luz, buenas energías y oraciones", escribió emocionada la modelo.
Feliz por su rehabilitación, Gancedo decidió incursionar en el arte, y comenzó a pintar su propio cuadro al óleo, como lo hacía de chica para sobrellevar los momentos traumáticos: "Pintora principiante... hoy un cuadro al óleo en tela, abstracto y expresionista. #pintar #canalizar".
Lo cierto, es que luego de una serie de entrevistas con el psicólogo, Rocío fue dada de alta gracias su favorable evolución. A partir de ahora, la modelo seguirá con tratamiento médico ambulatorio.