20 Noviembre de 2017 16:02
La semana pasada, Lito Cruz entró en el ojo de la tormenta, cuando su ex pareja, Patricia Perrotta, denunció públicamente que el artista había intentado golpearla y matarla en reiteradas ocasiones durante los años en que estuvieron juntos.
Aunque Lito desestimó las acusaciones, ahora, Gerardo Romano decidió también salir en defensa del actor, y sentado en el living de Intrusos, defendió sin reparos a su amigo.
Gerardo Romano apareció en Intrusos para defender a Lito Cruz.
"Me da un cierto escozor lo que pasa, porque los vínculos afectivos establecen un área de competencia bastante intensa, y entonces puede generarse un futuro despechado", dijo apenas empezó la entrevista.
"Yo no sé cómo puede haber acoso en una relación consentida que lleva tiempo. El código penal tiene un delito que es lesiones, si te golpearon, y hay lesiones, camina la denuncia, y sino, no. Intento de golpes no existe", aclaró sobre los dichos de la ex mujer de Lito.
En relación a esto, sostuvo que si Patricia cree que tiene elementos para presentar una denuncia en contra del actor, que lo haga, pero que en realidad, él duda mucho de que Cruz pueda haber cometido algún acto de violencia contra su ex mujer.
"Lo conozco a Lito, tiene casi 80 años y es un tipo serio. Ella también dijo que él tomaba merca, y eso es algo mal visto socialmente, porque estigmatiza y demás, si el tipo quiere hacerlo, es su salud, si se quiere hacer mier... es problema de él", sostuvo Gerardo.
"A Lito le gusta chupar, pero no es que se anda cayendo. Labura perfecto. El año pasado hice una película con él, estábamos en una filmación y él no fue a comer el catering, fue a un restaurante y se pidió al mediodía un lomo con champgane", recordó.
Por otro lado, el actor aseguró que "se hace mucho más daño con la denuncia mediática que con la judicial" porque después los medios no van a buscar a los acusados el día que sale la sentencia absolutoria.
"Ahora con las redes sociales se complica mucho el tema porque vos de repente le mandás un Whatsapp a alguien y eso es una prueba concreta que puede terminar en los programas de televisión. Yo soy muy piropeador en la calle, pero ahora como viene la mano, no", aclaró.
Las denuncias contra Darthes
Además, Romano habló de las denuncia que aparecieron en conta de Juan Darthes, y allí, confesó que trabajó en varias oportunidades con el actor, y que por ese motivo, duda de que sean ciertas las acusaciones.
"Me acuerdo de haber trabajado en "Se dice amor", pero no recuerdo que haya habido ningún incidente, la verdad pasó 12 años atrás, y me da escozor pensar que cualquiera de las actrices que he trabajado, puedan decir que yo he hecho algo", dijo en referencia a la denuncia de la actriz cordobesa Natalia Juncos.
Romano defendió también a Darthes de la denuncia de Calu Rivero.
"Darthes tiene su familia, sus hijos y la verdad es que me parece todo muy raro porque lo conozco a él", aclaró y dijo que en aquel entonces, no se enteró de el enojo de Calu Rivero.