¿Qué le pasa? El martes por la tarde, la lluvia le generó una sensación muy especial a Eugenia "La China" Suárez, que parece que muere de ganas de comprarse el vestido blanco para casarse con Benjamín Vicuña.
El regalo que emocionó a La China.
El día gris la puso melancólica. Eugenia está a un día de estrenar el film "Los Padecientes" y esto la tiene muy ansiosa. Tanto que ayer por la tarde se emocionó con un insólito regalo: conoció a una joven vendedora que le hizo un altar. Si, un altar rodeado de virgencitas.
M A Ñ A N A @lospadecientes @chinabyantolin @rickysarkany @malapeluqueria @juanmacativa
Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 24 de Abr de 2017 a la(s) 11:26 PDT
La actriz es muy creyente, por eso le gustó mucho este regalo. Además, qué mejor presente antes de un lanzamiento tan importante como el film de Nicolás Tuozzo, realizada a partir de un best seller del psicólogo Gabriel Rolón.
Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 9:44 PDT
Contenta por el regalo que le hicieron, la ex Casi Ángeles utilizó su Instagram para agradecer. "Hoy es un día muy especial e importante, la lluvia me encanta, siempre pienso que viene a limpiar y a traer cosas buenas", escribió La China, muy emocionada por el regalo.
"Hoy conocí uno de los altares más lindos, rodeado de virgencitas hechas con mucho amor y dedicación, hoy me protejo con los rosarios y amuletos más lindos, soy de las que no creen en las casualidades", finalizó la actriz.
Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 11 de Abr de 2017 a la(s) 7:43 PDT
¿Por qué la movilizó tanto este regalo? ¿Será que sueña con llegar al altar? La China y el chileno blanquearon su romance en marzo del año pasado. A medida que fueron pasando los meses, la actriz fue demostrando que muere por dar el sí frente al "amor de su vida".
?you only live once? @kosiukooficial #JoinKSK #MysticLove
Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 22 de Feb de 2017 a la(s) 10:23 PST
A pesar de esto, ahora los actores están enfocados en el trabajo. "Todavía no pensamos en casarnos", confesaron hace unos meses. Tal vez si la película termina siendo un éxito, esto los impulsa a "activar" los planes de matrimonio.