Tras muchos años de dedicarse al deporte que la hace feliz a ella y a 44 millones de personas, Florencia Lattanzio consiguió un nuevo acuerdo con los directivos de Independiente, club donde ejerce como arquera, y la cifra que ganará super ampliamente sus experiencias pasadas.
Hace diez días los familiares de los participantes tuvieron la posibilidad de ingresar a la casa más famosa del país para acompañarlos. Con lo que respecta a Camila, el familiar que ingresó para acompañarla, fue Florencia. En ese entonces, la joven repitió en varias oportunidades su agradecimiento a Fabián Doman, Presidente de Independiente, por dejarla concurrir. “Le agradezco a Doman, que me dejó venir”.
Más allá de eso, la deportista también contó en la casa el amor que siente para la profesión y su pasado en Excursionistas y Boca. Cabe destacar, que mientras dentro del reality se veía eso, en Twitter se viralizó la entrada que le hizo a una jugadora contraria cuando no prestaba los servicios de arquera para el rojo de Avellaneda.
Por ese motivo el partido se desvirtuó, terminó en un fuerte enfrentamiento entre ambos equipos, lo cuál llevó a Florencia a quedar suspendida durante seis fechas. Dicha decisión fue tomada por el Tribunal de Disciplina de la AFA.
Aparentemente todos estos disturbios quedaron en la historia, y su breve participación en Gran Hermano hizo que se visibilicen sus dotes deportivos. Por esta razón, Camila recibió una propuesta que cambió su carrera para siempre. Una reconocida marca decidió apostar en ella y auspiciarla para que pueda seguir participando de la primera temporada futbolística del año. El presupuesto está valuado en $500 mil. Además, trascendió la información de que se le ofreció un aumento de sueldo que plasmaron en el contrato presentado por el club.