Nazarena Vélez pasó por Los Ángeles de la Mañana y volvió a referirse a uno de los episodios más difíciles de su vida: el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez.
Sin embargo, la charla entró en terreno pantanoso cuando la mediática encaró una gigantesca "metida de pata" al señalar que su hijo menor, Thiago, "tuvo un mes de autismo" luego del trágico hecho.
"Titi no hablaba, yo todo el tiempo dormía con él. Tipo 3 de la mañana le agarraban ataques de llanto y me empezaba a pegar. Gritaba, gritaba y gritaba hasta que nos dormíamos sin decir nada", recordó Vélez.
"Fue una burrada"
Momentos después, Nazarena tuvo que recurrir a redes sociales para disculparse por su comentario, revelando que la mamá de un niño con autismo le marcó su error.
"Fue una burrada y desinformación de mi parte", señaló. "Repetí estúpidamente lo que un especialista me puso, en modo de ejemplo, en un ámbito privado".
Nazarena se mostró arrepentida del hecho de que su frase "ofende, confunde, desinforma y no colabora en nada con la increíble labor que hace años y años hacen miles de personas".