17 Marzo de 2017 08:43
Rocío Oliva empezó el 2017 con un nuevo objetivo: no seguir a Diego Maradona. Quiere dejar que su pareja cumpla con sus obligaciones solo. Pero, ¿qué hace ella si no está todo el día atrás del "Diez"? Cumple sus sueños.
La nueva vida de Rocío: ahora será jugadora de fútbol.
En las últimas horas la rubia firmó contrato con el club Excursionistas del Bajo Belgrano, lo que significa que este año podrá cumplir su gran anhelo de formar parte del plantel femenino de un equipo de fútbol.
"Nueva etapa. Vivir jugando. Incapaz de aceptar ser vencida", escribió Rocío en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde se la puede ver firmando su primer contrato con el club.
Nueva etapa!!! VIVIR JUGANDO???? #excursionista Incapaz aceptar ser vencida ??
El primer partido de Rocío podría ser el próximo sábado. El equipo femenino de Excursionistas se enfrenta a River, en el Coliseo del Bajo Belgrano, a partir de las 15.30.
No es la primera vez que la rubia se dedica a esto: antes de conocer a Maradona jugó en River y el año pasado firmó contrato con el club Jebel Alí de Dubai, donde ganó 10 mil dólares por mes.
Que buenas canilleras x favor.'!!' Gracias chicos de malasya @canilleras_personalizadas ????
Además de esta gran propuesta, Rocío también está pensando en aceptar la oferta de Marcelo Tinelli: este año podría ser parte del Bailando por un Sueño. ¿Cómo se lo tomará Diego? Por lo pronto, la rubia busca hacer su propio camino, ganar su propio dinero y dejar de depender del ex capitán de la Selección Nacional.
Las compañeras que tendrá Rocío en Excursionistas.
¿Qué fue lo que cambió el pensamiento de Rocío? ¿Por qué ya no quiere acompañar más a Diego? El ex futbolista tiene una vida bastante nómade. Sus viajes por Europa, Asía y América son cansadores. La rubia prefiere quedarse en Argentina, haciendo lo que más le gusta: jugando al fútbol.
Pero su capricho por cumplir el sueño de ser futbolista no es lo único que "la tira" a quedarse en Buenos Aires. El último viaje de Diego a los carnavales de Corrientes no favorecieron a la pareja: al ex capitán de la Selección se lo vinculó con más de una bailarina de la comparsa, situación que hizo enojar a Rocío.
El costoso capricho de Rocío
A pesar de que con la fortuna de Diego podría comprarse todo lo que quiere, la rubia quiere trabajar para poder cumplir otro de sus sueños: comprarse un costosísimo baúl de una marca que enloquece a las famosas, Louis Vuitton.
El precio del "Malle haute 110" asciende a los 19.900 euros, es decir: 358.220 pesos argentinos. La cifra suma contundencia si se tiene en cuenta que el valor del lujoso baúl equivale a más de 44 sueldos mínimos o a 55 jubilaciones y media.
Ahora que empieza a ganar su propio dinero, ya sabe en qué se lo va a gastar: seguramente su primer "regalito" vendrá de otro país.