21 Septiembre de 2016 08:42
Lali Espósito fue señalada como la causante de la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani. A pesar de que cuando escuchó estos rumores enfureció, la cantante no se quedó de brazos cruzados: esquivó las criticas al mejor estilo "Lali" y siguió trabajando en Italia.
Lali viajó a Italia en medio del escándalo.
La ex "Casi Ángeles" viajó el sábado al Viejo Continente. Es decir, un día antes de que "explotara" el escándalo en Argentina ¿Qué fue hacer? Voló a Italia para firmarles su nuevo disco "Soy" a todas las fanáticas. Y la verdad es que fue un éxito: a pesar de que muchos artistas locales la critican, en el exterior la rompe.
Pero la actriz no sólo se tiene que alegrar por las gratas repercusiones que tuvo en Italia. La verdad es que este viaje también le vino "como anillo al dedo" para despegarse (con su ausencia) del gran escándalo que generó la separación del año.
Lali se sorprendió con la cantidad de fanáticas italianas que se acercaron a saludarla.
A pesar de que era un secreto a voces, el distanciamiento entre la actriz y el gerente de programación de El trece explotó el domingo por la tarde. Vanesa Bafaro, jefa de prensa y comunicación de Artear, fue la encargada de comunicar la separación.
"Ante las versiones que han comenzado a circular, y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones, quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián".
Como de costumbre, los rumores no tardaron en aparecer y, "sorpresivamente", Lali se convirtió en una de las protagonistas del escándalo. Pero no fue la única: el actor Esteban Lamothe también apareció "en la lista".
Lali habría tenido un affair con Suar durante las grabaciones de "Esperanza mía".
Según trascendió, el primero en mantener un affaire habría sido el propio Suar con Lali, quien desembarcó en 2013 en su productora Pol-ka para completar el elenco de la tira protagonizada por el gerente de programación y Natalia Oreiro, Solamente vos.
La relación fue profesional y, pronto, la ex "Casi Ángeles" siguió con su vida hasta el año pasado, cuando regresó a la productora, esta vez para protagonizar "Esperanza mía". En esta oportunidad conoció a Mariano Martínez, con quien estuvo de novia seis meses. Dicen que fue el gerente de programación el causante de su separación.
Al leer estas versiones, la cantante estalló en furia y utilizó su Twitter para negar categóricamente su supuesto affair con Suar. "Qué ridículo y cuánto me apena que se me involucre en la separación de dos personas que yo respeto y aprecio mucho", publicó con mucho enojo desde Italia.
"No tengo nada que aclarar, ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mí persona", finalizó.
La gira por Italia
A pesar de los rumores, la cantante continuó trabajando. Viajó a Milán para firmar más discos y sorprendió con su look "desestructurado": se puso un body gris con una pollera holgada y, para redondear el outfit, agregó una zapatillas deportivas. ¿Un plus? Se mostró sin corpiño.
La propia cantante se sorprendió al ver la cantidad de fanáticas que se acercaron para saludarla y pedirle autógrafos.
GRAZIE GRAZIE GRAZIE ITALIA! Nos vemos prontisimo??
"Acabo de firmar más de 600 discos en Milano. Sigo en shock. Grazie", destacó Lali en su Twitter.