Más
Show

"Les importa más la plata que el padre", dijeron las hermanas de Diego sobre Dalma y Gianinna

Kity, Lili y Ana decidieron contar por primera vez de las intimidades de la relación de su hermano con Claudia Villafañe.

25 Abril de 2018 14:46
1552083267922

Lili, Kity y Ana se presentaron este miércoles en el piso de Intrusos para contar su verdad. Las tres hermanas de Diego Maradona aseguraron que se cansaron de las mentiras y que, por eso mismo, decidieron revelar cosas que nunca salieron a la luz.

Ante esta situación, contaron que Claudia Villafañe fue la que no le permitió durante años a su marido que reconociera a Diego Junior, el hijo extramatrimonial que tuvo con Cristiana Sinagra, y que a raíz de eso, el ex futbolista sufrió muchísimo tiempo por la situación.

Lili, Kity y Ana hablaron de la relación de Diego Maradona con su hijo Diego Junior.

Enojadas y un poco cansadas de todo, tres de las cinco hermanas de Diego Maradona se presentaron este miércoles en el programa de Jorge Rial para hablar, según dijeron ellas, de todas las cosas que se mantuvieron ocultas durante años en la familia que su hermano formó junto a Villafañe.

Entre otras cosas, las hermanas Maradona hablaron de un rumor que surgió hace mucho tiempo, el cual indicaba que la mamá del ex futbolista, Dalma Salvadora Franco, conocida como "Doña Tota", se llevaba muy mal con su nuera.

Las hermanas Maradona aseguraron que Villafañe no quería Dona Tota.

"No es cierto que la Tota no la quería a Claudia. Mienten. Si mi mamá no la hubiera querido, no hubiera aguantado tantas cosas. Los desprecios que Claudia le hacía a mi mamá. Cuando mi mamá estaba enferma, nunca iban a verla", contó Lili.

"Delante de Diego, Claudia era otra persona. Ella era muy interesada en el dinero, pedile un riñón que te lo dona, pero dinero no. Ella siempre cuidó la plata para ella y no para Diego. Hasta le cortó la cobertura médica a Don Diego, dijo que no había plata. Cuando Diego estaba quebrado en Cuba, ella compraba departamentos en Miami", confesaron.

 

Además, sobre la relación de Maradona con su hijo Diego Junior, Lili explicó que Villafañe conoció a Cristiana Sinagra una día que la italiana le fue a vender lencería, ya que el hermano de Diego, Raúl, conocido como "Lalo", era novio de la hermana de Sinagra y por ese motivo, todos formaban parte de un mismo grupo de amigos.

"Se ve que a Diego le presentaron esa chica. Antes del Mundial del año 1986 nos enteramos que nació Diego Jr. Ni mi mamá ni mi papá lo llegaron a conocer. ¿Por qué no lo reconocía? Sentía que nunca le iba a perdonar Claudia que el hijo varón sea con Sinagra. Fue Claudia la que no quería que lo reconozca", dijo Kity.

Según sus hermanas, Maradona siempre supo que Junior era su hijo.

"Claudia le decía a Diego que si él lo reconocía, iba a perder vínculo con sus hijas. Pero en las Navidades Diego lloraba y no sabías por qué. Iba a brindar al fondo de mi casa y yo sabía que era por ese hijo que él extrañaba. Diego siempre tuvo ganas de reconocer a Diego Junior", afirmó.

 

Por último, las hermanas explicaron que no tienen ningún tipo de vínculo con Dalma y Gianinna, ya que después de que murió su padre hace tres años, no volvieron a ver a las jóvenes. "Yo creo que las chicas son iguales a la mamá, les importa más la plata que el padre", finalizó indignada Lili.