Vin Diesel fue noticia durante los últimos días. No por alguna brillante actuación o el rodaje de la próxima película de “The Fast and the Furious”, que lo tiene como protagonista. Se lo vio en el balcón de un edificio en Miami, totalmente desmejorado y con algunos kilos de más.
Los paparazzis tomaron estas imágenes en un momento de distracción del actor.
El actor utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo se encuentra su estado físico y afirmó que “avergonzarse del cuerpo es malo”.
La reacción del productor y director estadounidense en la red social, se debió al sinfín de críticas que recibió sobre su cuerpo y a la insistencia de algunos periodistas para que mostrará su nuevo aspecto.
Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el 10 de Oct de 2015 a la(s) 8:25 PDT
"Estas fotos me las hice ayer", afirmó. "Son increíbles las reacciones de los periodistas con los que he estado desde hace dos días en Nueva York”. Vin Diesel explicó que uno de los periodistas quiso “verle el cuerpo” y que por esta razón decidió mostrarlo en Instagram.
Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el 11 de Oct de 2015 a la(s) 11:49 PDT
Se lo puede ver mucho mejor en su apariencia, con un cuerpo tonificado y sin la flacidez que mostraban las fotos tomadas en Miami. Además, escribió que “no hay que avergonzarse del cuerpo de uno mismo” aludiendo al mal trato que recibió en estos días por su apariencia.
La nueva película de la saga que lo lanzó a la fama tiene un estreno previsto para abril de 2017. Y por cómo se lo ve en estas nuevas imágenes, “Dominic Toretto” lucirá en excelente forma.