Este martes Susana Giménez compartió un posteo en su cuenta de Instagram mostrando su recuperación del coronavirus, luego del alta hospitalaria, desde La Mary, su chacra de Punta del Este.
"Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor", escribió acompañando un video en el que se la ve caminando bajo el sol junto a un kinesiólogo, realizando ejercicios respiratorios, compartiendo momentos con su perra Rita y sus cachorros, leyendo y bordando.
Preocupación por la salud de Carlos Reutemann: su cuadro se agravó y su pronóstico es "reservado"
Según lo que señaló Dolores Mayol, secretaria privada de la diva, a Teleshow, Susana "está muy bien y recuperándose día a día". La conductora está acompañada por su hija Mercedes y sigue atentamente todas las indicaciones de sus médicos a cargo de su recuperación, encarando sesiones de kinesiología pulmonar y bajo el monitoreo diario de un neumonólogo.
Si bien continúa recibiendo asistencia de oxígeno, no es de manera permanente sino que se lo retiran gradualmente. "Hace todo lo que los profesionales le indican", señaló Marina Calabró en Los Ángeles de la Mañana.
"Le fui infiel a Redrado muchas veces": filtran el nombre de uno de los "amantes" de Salazar
Susana Giménez había experimentado síntomas compatibles con coronavirus el sábado 5 de junio, un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer.
"Tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar", le relató días después a través de WhatsApp a Luis Novaresio. Horas después de aquel intercambio, su cuadro se agravó y los profesionales que la atendrían decidieron que fuera traslada a un centro médico.
Después de dos semanas internada en el Sanatorio Cantegril, Susana recibió el alta y regresó a su casa. En redes sociales agradecíó al equipo médico y a los que se preocuparon por ella.
"Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación. A mi familia y amigos, que se ocuparon de todo, y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo", escribió.