11 Abril de 2016 03:41
Falta poco para el regreso de Showmatch y, como todos los años, Marcelo Tinelli aprovechó sus últimos días de vacaciones para viajar a Europa y darse el gusto de presenciar algunos de los mejores partidos de la Champions League. Después de pasear por París junto a su hijo y su primo, el conductor se encontró con Guillermina Valdes en Barcelona. Las fotos de la escapadita.
La primera noche, la pareja disfrutó de uno de los platos típicos de Cataluña a la luz de las velas. “Impresionante paella en Barcelona”, describió y compartió una foto en la que se puede ver las manos de la modelo disfrutando de la cena.
Impresionante paella en Barcelona????
Otro de los paseos fue en la rambla, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad. La pareja caminó desde la plaza central hasta el puerto antiguo y, en el camino, se tomó unos minutos para fotografiarse y compartir postales del punto turístico con sus seguidores.
Lejos de fascinarse con las grandes marcas europeas, Valdes publicó dos fotos de puestos que le llamaron la atención: en uno vendían golosinas y en el otro divertidos patitos de goma.
Por último, la pareja cenó en Botafumeiro, uno de los restós más exclusivos. A cargo del reconocido chef Moncho Neira, la cocina es “en vivo” y ofrece una gran variedad de platos tradicionales, muchos basados en mariscos y pescados.
Ellos acompañaron su noche con un licor de hierbas.