Big Bang! News
Más

Lilibet cumplió un año y lo festejó con la reina: el operativo cerrojo para que no haya fotos

Se trata de la hija menor de Harry y Meghan Markle. Los Duques de Sussex viajaron a Inglaterra por el Jubileo de la Reina, que cumplió 70 años en el trono, y aprovecharon la ocasión para festejar el primer cumpleaños de Lilibet.

14 Junio de 2022 13:39
lili3
lili3

Harry y Meghan Markle volvieron a la tierra donde se los conoce como los Duques de Sussex, aunque desde febrero del 2021 ya no representan oficialmente a la familia real británica. Como se sabe, el segundo hijo de Lady Di y su esposa, la actriz estadounidense que protagonizó la serie Suits, renunciaron a los privilegios y compromisos que implica la monarquía con el objetivo de trabajar y volverse financieramente independientes.

Por este motivo, acompañados por sus dos herederos, Archie (3) y Lilibet (1), el matrimonio está radicado desde 2020 en la ciudad de Santa Bárbara, California. Sin embargo, a principios de junio volvieron a pisar las islas y con su presencia mataron dos pájaros de un tiro. El primero, festejar junto a la familia paterna el primer cumpleaños de Lilibet; y el segundo, acompañar a la bisabuela de la pequeña durante la celebración de su Jubileo de Platino. Es decir, los 70 años de Isabel II en el trono inglés.

William, Harry y el rol del hermano de Lady Di en la feroz pelea por Meghan Markle

Prohibido sacar fotos

En el encuentro, Isabel y Lilibet se vieron las caras por primera vez. Bisnieta y bisabuela, un año para Lili y 96 para la Reina. Y aunque ese primer contacto era una excusa suficiente para dejarlo registrado, la Familia Real eligió prohibir las fotos.

Sin embargo, los padres de la criatura no perdieron la oportunidad para dejar registro del primer cumpleaños de la menor de sus hijos. Para eso, la fotógrafa y amiga del matrimonio, Misan Harriman, participó del festejo y les regaló varios retratos de la pequeña. 

El fastuoso cumple real de la hija de Máxima y cómo será su nueva vida alejada de la Corona

“¡Fue un gran privilegio compartir el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura facial por todos lados”, contó por Instagram la camarógrafa y como no podía ser de otra manera, aportó fotos del mitin.

Otro de las invitadas que sumó información del festejo fue la pastelera Claire Ptak, dueña de Violet Cakes Bakery y la creadora de la torta de cumpleaños. También publicó fotos en sus redes sociales y sumó su mensaje de agradecimiento: “Fue un absoluto placer hacer este pastel especial la semana pasada para el cumpleaños de Lilibet. Deseándole un año muy feliz”.

Y agregó: “Lo de adentro fue de limón y el pastel de flor de saúco que creé para la boda de los duques en el 2018, pero esta vez lo cubrí con crema de mantequilla de fresa especialmente para Lilibet”.

Digan whisky... ¡Ah, no pará!

10