Todos los caminos conducen al... ¿bruto? Mariano Martínez habló de la polémica que generó el lanzamiento del último tema de Lali Espósito, su ex novia. El título, para nada indirecto, es: “Lindo, pero bruto”. La letra acompaña el mensaje y, como era de esperar, muchos especularon con que se trataba de un palito de la cantante al actor.
Para algunos seré lindo pero bruto, para otros seré bruto pero feo"
"Me sorprendieron (con la pregunta) en una salida en vivo y me reí porque no entendía de qué me hablaban. No hay nada directo hacia a mí, no sé qué quieren que diga... Que piensen lo que quieran, para algunos seré lindo pero bruto, para otros seré bruto pero feo", respondió el actor.
Lindo, pero bruto
En la misma entrevista a la revista Caras, reconoció que no mantiene un “vínculo fluido” con sus ex parejas, aunque destacó que con algunas las cosas “quedaron bien”. “El año pasado mis hijos compartieron colegio con la hija de Marce Kloosterboer y siempre que nos veíamos charlábamos con la mejor onda. Luisana (Lopilato) y yo vivimos en el mismo barrio desde hace un montón de tiempo y nos hemos cruzado en la plaza. Bublé es súper buena onda. Tenemos la mejor”.
Consultado sobre el audio privado de WhatsApp en el que calificaba de “despechada y nefasta” a Espósito, el actor reconoció que no se puso en contacto con ella después del incidente. "No. Simplemente no se dio".