07 Agosto de 2016 12:59
Mientras la pareja está de vacaciones en Grecia, hoy salió a la luz un vídeo donde se los pudo ver a los dos forcejeando por la tenencia de un celular.
Al parecer, el enojo comenzó porque Lindsay tomó el celular de su novio, y por algún motivo, lo revoleó por encima del jeep, donde estaban discutiendo. La escena, fue tomada por un vehículo que estaba detrás de ellos, y permitió que salieran a la luz los maltratos que el millonario Egor Tarabasov le propinó a la cantante.
La pareja está pasando por un momento muy turbulento, ya que no es la primera vez que se los ve peleando.
"Dame mi teléfono", se escuchó que le dijo Egor a Lindsay, y segundos después la tomó con fuerzas de los brazos y ella revoleó el celular a la arena, para finalizar la discusión.
La violenta situación fue grabada por un turista.
Esta no es la primera situación violenta que se genera entre la pareja, ya que hace poco menos de diez días, apareció otro vídeo donde la cantante acusaba a su novio de haberla querido estrangular.
"Él intentó estrangularme. Casi me mata. Que todos lo sepan. ¡Fuera de mi casa! Ya está. No te amo más. Trataste de matarme, sos un maldito enfermo", fueron las palabras que Lindsay gritaba en el balcón del departamento, mientras pedía auxilio.