18 Julio de 2023 13:56
La actriz Lindsay Lohan acababa de ser mamá de su primer hijo. La actriz de 37 años formó una familia con el banquero Bader S. Shammas, ambos se habían casado en secreto en julio del año pasado. La ex chica de Disney tuvo un embarazo tranquilo y sin complicaciones y llamó a su primogénito Luai.
El bebé nació en Dubái el lunes 17, donde vive el matrimonio y según el portal más conocido de Estados Unidos, TMZ, la familia de Lohan viajarán en breve para conocer al pequeño. ¿Por qué eligieron el nombre Luai? La pareja prefirió un nombre de origen musulmán que significa escudo, fuerza y protección. Luai es un nombre muy común en zonas donde prima la religión islámica.
Su representante manifestó a la revista People que ambos están “locamente enamorados” y su bebé nació “hermoso y sano”. Hasta el momento, ni ella ni su esposo han anunciado la gran noticia. La protagonista de “Juego de Gemelas” había confirmado, en redes sociales, su embarazo en el mes de marzo donde posteó un body blanco de bebe con las palabras “Coming soon”.
Su vida: una montaña rusa
La actriz tuvo una vida cargada de excesos; su hogar era cotidianamente clínicas de desintoxicación, las estaciones de policías o las rejas. Sin embargo, le dio revancha a la vida y supo sortear los obstáculos que se le interponía.
Los primeros años de la carrera de Lohan estuvieron cargados de éxitos. Supo convertirse en una verdadera estrella de las películas Disney con “Juego de Gemelas”, 'Herbie a tope' y, por supuesto, 'Chicas malas' o 'Confesiones de una típica adolescente'. Era la chica de moda y todas las marcas la querían.
Como suele ser común, la vida de cualquier chico o chica Disney gira radicalmente en un momento y suele inclinarse a una vida llena de excesos, Lindsay no fue la excepción. La actriz comenzó a frecuentar los lugares vip de Hollywood, se empezó a relacionar con el dúo furor de los 2000, Paris Hilton y Britney Spears.
Las fotos de Lohan con alcohol en la mano comenzaron a ser frecuentes, las drogas empezaron a convertirse en algo más que consumos eventuales. Eso trajo sus consecuencias y comenzaba a llegar tarde a los rodajes, eso produjo que las productoras la dejaran de contactar.
"Frustración e inseguridad": la dolorosa docuserie de Cande Molfese tras el triste final de Loft
Además, fue detenida por robar almacenes o conducir bajo los efectos del alcohol, esos delitos la llevaron a pasar un tiempo en la cárcel. En total, fue sentenciada a prisión seis veces y cumplió 42 días de cárcel, 35 de arresto domiciliario. Eso no fue todo, sino que también estuvo ocho años en libertad condicional.Las adicciones no solo estuvieron en la vida de Lohan, las relaciones tóxicas también. La primera en ser registrada por las cámaras fue la que tuvo con el millonario ruso Egor Tarabasov. En las imágenes se ve como el hombre la estaba agrediendo físicamente. Luego de este lamentable episodio, la actriz se mudó a Dubai y aseguró haber encontrado la paz.
En 2022 Lohan volvió a resurgir gracias a la película “Navidad de Golpe”, que se convirtió rápidamente en un éxito de streaming. Reapareció con una imagen renovada y meses más tarde confirmó su embarazo.