Más
Show

Lista en mano y súper mayorista: el plan de Pampita para “llegar a fin de mes”

La modelo hace sólo una compra mensual y después “pasa” por la verdulería. Cómo hace para mantener las cuentas al día.

22 Mayo de 2017 07:59
1552081304602

Como buena ama (y amo) de casa, Carolina “Pampita” Ardohain se organiza para poder llegar a fin de mes. La todavía presente inflación y la reciente escalada en los precios de los alimentos obligaron a la modelo a optar por modificar sus hábitos de compra para “cuidar el bolsillo”. ¿Cómo se las ingenia para mantener dos casas?

Pampita, "ingrafanti" en el súper mayorista: "A nadie le gusta despilfarrar". / Gentileza: Ciudad.

La modelo convive desde hace tres semanas junto a su novio, el reciente retirado tenista Juan “Pico” Mónaco y sus tres hijos, producto de su relación de diez años con Benjamín Vicuña: Bautista (8), Beltrán (4), Baltazar (2). La pareja contrató un costoso servicio de mudanzas VIP que se encargó hasta de acomodarle la ropa y luego celebró la mudanza con una cena con amigos.

La modelo convive con sus tres hijos y el tenista en la mansión de Belgrano que compartía con Vicuña.

Siguen viviendo en la mansión de Belgrano que la modelo compartía con el galán chileno, aunque sumaron una casa de fin de semana en el coqueto barrio Santa Bárbara de Tigre; el mismo en el que, para deleite de la morocha, también vive su eterna rival, Nicole Neumann.

Sumaron desde principio de mes una casa de fin de semana en el coqueto barrio Santa Bárbara de Tigre.

“La nueva casa es para los fines de semana. La verdad es que no quería cambiar a los chicos de colegio, ni modificarles mucho su día a día”, advirtió de inmediato “Pampita”, quien desde principios de mes tiene que encargarse del “día a día” de dos propiedades.

Aunque tanto ella como su novio no tienen problemas económicos, a la morocha no le gusta sentirse estafada a la hora de llenar el changuito. “Si buscás precios, cuidás. Me parece que a nadie le gusta despilfarrar o que te roben con los precios”, reconoció en diálogo con el ciclo Buenos días, América.

El tenista se retiró y pasa más tiempo en la casa. "Me vive cocinando, voy a engordar", bromeó ella.

Adepta a la filosofía impuesta por la fallecida Lita de Lázzari, “Pampita” camina y busca precios. “Compro en un supermercado mayorista. Hago una sola compra al mes y después ya sólo tengo que ir a la verdulería”, aportó.

Familia numerosa: "Pampita" debe alimentar a sus tres hijos: Bautista (8), Beltrán (4), Baltazar (2).

La receta es simple: calcular cuál es el consumo mensual de la familia, aprovechar las ofertas y comprar en cantidad para abaratar los costos. Una tendencia que crece mes a mes entre los argentinos, quienes en los últimos meses se volcaron a la modalidad “mayorista”.

“Ya sé en el mes cuánto arroz como, cuántos fideos, cuánto hay que comprar de cada cosa. Voy una vez al mes y dejo todo organizado”, remató la modelo quien, además de ser la cara de más de una prestigiosa marca, también supo convertirse en una “experta en ahorro”.