Hace unos días, Lito Cruz comenzó a estar en boca de todos, cuando su ex mujer, Patricia Perrota, denunció que el actor había sido muy violento con ella durante años.
Ahora, el artista decidió responder a las acusaciones, y entre otras cosas, negó los dichos de su ex mujer, y aseguró que salió a hablar porque quiere hacerse famosa.
El actor se defendió de las acusaciones que recibió.
“Me golpeaba y me dejaba encerrada. En el ambiente se sabe que es un golpeador de mujeres. Le pegó a todas sus ex parejas”, disparó Perrota en diálogo con Primicias Ya, y confesó que conoció al actor en el año 2014, en un seminario de actuación que realizó.
Sin embargo, aunque al principio el amor fue sólo el único protagonista de la relación, la realidad es que con el paso del tiempo, según confesó Patricia, las cosas se pusieron feas.
"Empecé a salir hace tres años, por tonta, porque no tenía buenas referencias. El primer mes fue divino. Después empezó con el maltrato psicológico”, reveló.
La ex mujer de Lito Cruz aseguró que el actor fue violento con ella varias veces.
A raíz de estas palabras, quien decidió ahora salir a defenderse fue el propio actor, cuando consultado por "Los ángeles de la mañana", aseguró que él no tiene nada para decir, y que la única que tiene que hablar es la Justicia.
"Nuestra relación fue simple. Ella nunca se quejó. Si yo hubiera estado ahí con el gas, me hubiera muerto yo también", sostuvo en relación al episodio que contó su ex mujer, quien aseguró que el actor la dejó encerrada en la casa con el gas abierto para matarla.
"No sé si está desequilibrada, que lo digan los psicólogos y la Justicia", dijo y aclaró que no sabía el motivo por el que se había terminado la relación entre ambos.
Lo cierto, es que Perrota también confesó que Lito bebía mucho, y que cuando lo hacía, luego se ponía muy violento con ella. También, sostuvo que el actor era adicto a la cocaína, y que eso lo volvía loco.
"¿Cuál es el problema?, que lo pruebe. Soy un hombre grande, así que no me preocupa. Uno ha trabajado toda su vida por algo, y de pronto, gente que no tiene talento para otra cosa, se cuelga", declaró y añadió que a su edad, ya nada le importa.
El actor aseguró que dará una conferencia de prensa para aclarar las cosas.
Por último, fue consultado acerca de otra de las denuncias que hizo su ex mujer, quien también confesó que Lito le ofrecía a sus alumnas posibilidades laborales a cambio de sexo.
"Pregúntenle a mis alumnas. Yo voy a hacer una conferencia de prensa para contar todo lo que sucedió, pero son cosas que le pasan a la gente que trabaja, los que no trabajan, quieren ser famosos a costa de nosotros", cerró Cruz.