Con los casos de COVID-19 por los cielos dentro del Cantando 2020, Lizardo Ponce fue acusado de haber participado de una fiesta el último fin de semana. Cabe recordar que una acusación similar sufrió Pablo Ruiz la semana pasada, lo que derivó en su expulsión del certamen.
Esta vez, Lizardo compartió una serie de imágenes y videos a través de las redes sociales de la Fiesta Bresh, que se realizó con la misma modalidad de los autocines y los espectáculos teatrales al aire libre. Si bien en las postales que compartió el panelista se lo puede ver dentro de su auto y manteniendo los protocolos de seguridad correspondiente, en otras stories se muestra fuera de su vehículo, siempre sin barbijo y sin respetar la distancia social.
Si bien el participante de Cantando 2020 publicó en sus redes varias imágenes y videos del recital de Los Cafres, convirtiéndolo en blanco de acusaciones y pedidos de descalificación del certamen, utilizó la misma vía para defenderse. "No fui a ninguna fiesta clandestina. Fui a trabajar y siguiendo los protocolos correspondientes como hago siempre", se defendió en Twitter, ya que el evento contó con la autorización del gobierno porteño.
La semana pasada, Pablito Ruiz acudió a una fiesta clandestina el sábado un día después de su ansiado debut en la pista del cantando y el propio Marcelo Tinelli decidió que no esté más en el certamen por violar las normas.
El interprete de "¡Oh Mama! Ella Me Ha Besado" había sido incorporado al Cantando 2020 junto a Ivanna Rossi para reemplazar a Lola Latorre y Lucas Spadafora luego de que ambos y la coach del grupo, Natalia Cociuffo, dieran positivo de coronavirus.
Leé más | Pablito Ruiz fue a una fiesta clandestina y lo echaron del Cantando 2020: "Errar es humano"
Cabe destacar que dentro del certamen también contrajeron la enfermedad Ángela Leiva, Brian Lanzelotta, Flor Torrente, el locutor Martín Salwe, Fredy Villarreal, Charlotte Caniggia y la coach de Cinthia Fernández, Sole Bard, lo que ubica al reality en una delicada situación sanitaria.