Big Bang! News
Más

Lizy se separó, pero no hará denuncia: "Sólo una chica trans lo puede entender"

Fue a la comisaría para recuperar los objetos robados y decidió no avanzar judicialmente contra su ex. "Hay una explicación, pero no puedo decirla", se excusó.

27 Febrero de 2017 08:18
1552080691764
1552080691764

La información trascendió y el escándalo no se hizo esperar. Federico de Nihilo, el novio de Lizy Tagliani, fue detenido el viernes por la noche mientras conducía la camioneta de la actriz e intentó eludir un control policial.

Lizy se acercó esta mañana a la comisaría n°15, en el barrio de Chacarita, donde estaba demorado Federico. Luego de reconocer sus pertenencias, la actriz explicó que no hará la denuncia por robo, ya que considera que no hubo intención de hurto. "Lo entendí y me pidió disculpas", justificó. 

Lizy y Federico, en tiempos de amor.

A la salida, habló con los medios y aclaró que había perdonado a Federico, aunque se negó a revelar la explicación que recibió por parte de su ahora ex pareja. "No quiero tener más una relación con él, aunque lo sigo amando. Me pidió disculpas y trataré de ayudarlo. No puedo decirla, pero hay una explicación. Estaba yendo a un asentamiento (La Carbonilla, en el barrio de La Paternal) y no era él al momento de lo que pasó", precisó.

Consultada por los periodistas sobre la posibilidad de que su ex haya intentado comprar drogas, la actriz prefirió esquivar las preguntas: "No sé, no sé qué fue a hacer. Lo que me dijo es creíble y sólo una chica trans lo puede entender. Sé que tiene familia y la tiene lejos. Tiene, además, una hija".

"No quiero tener más una relación con él, aunque lo sigo amando

"Estoy angustiada, no pensé que me iba a suceder esto. Básicamente vine a reconocer mis pertenencias. No hay delito, ni mala intención. No lo voy a denunciar. Declaré cómo fueron los hechos y me llevaré mis cosas", sumó.

Al momento de su detención, Federico manejaba la camioneta Jeep Renegade propiedad de Tagliani y fueron incautados relojes, joyas, perfumes, $35122 en efectivo y tres valijas, todos pertenecientes a la actriz.

10