02 Marzo de 2017 21:04
Lizy Tagliani está pasando por un mal momento y ya no se banca nada. Cansada de tener que hablar con la prensa por el reciente robo del que fue protagonista, esta vez se enojó con el programa Infama por ir a molestar a su papá del corazón.
Lizy Tagliani está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida.
Jorge, el hombre que para la famosa es su papá, es quien le abrió las puertas de su casa a Federico de Nichilo, para que este se recupere del reciente episodio.
Por esa misma razón, Infama mandó un cronista para intentar dar con el ex de Lizy, pero se topó con el hombre de 80 años que sufre de problemas en la vista.
Al hablar con él, Jorge le explicó al notero: "Se fue. Ahora está en Córdoba. Es un muy buen chico, espectacular. Lo más grande que puede haber en persona es Fede".
Sin embargo, con el paso del tiempo, la conversación viró hacia otro lado, y el hombre terminó hablando de su salud: "Estoy recién operado de la vista. También me caí y tuve un problema en la pierna. La verdad es que la pasé re contra mal".
Segundos más tarde, cuando el hombre comenzaba a hablar de la infancia de Tagliani, una voz desde dentro de la casa le hizo cambiar de parecer y Jorge buscó ponerle un cierre a la entrevista.
Cuando Lizy vio lo que estaba ocurriendo, comenzó a escribir enfurecida en su Twitter: "Molestar a un viejo de 80 años semiciego que lo único que hizo es ofrecer su corazón para ayudar me parece cruel @infama".
Como me hubiese gustado que este mi vieja ... los saca a gomerasos otra que Maradona...
- Lizy Tagliani (@lizytagliani)
Aunque la comediante nunca se mostró molesta con los episodios
mediáticos y siempre se dijo estar muy agradecida con los periodistas que la ayudaron a ser quien es,
esta vez, se metieron con algo muy profundo y cercano a ella: su querido Jorge.