El pasado 6 de noviembre de 2014, Jésica Cirio y Martín Insaurralde sellaban su amor luego de un año y medio de noviazgo. La pareja se casó en el Registro Civil de Lomas de Zamora y hasta el día de hoy se juran el uno al otro amor eterno.
El tiempo pasó. Insaurralde sigue siendo el intendente de Lomas de Zamora y la modelo es la representante de Zumba en nuestro país. Y es que en junio de este año dio su primera clase antes 3500 personas. Además, estuvo presente en la inauguración de este ritmo en el bailando 2016 y logró convertirlo, con algo de ayuda, en un verdadero éxito.
2do aniversario de casados, 3er aniversario de enamorados ?????????
Una foto publicada por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 6 de Nov de 2016 a la(s) 11:37 PST
Pese a que en noviembre del año pasado tuvo que salir a desmentir una crisis con su marido, la relación está más fuerte que nunca y hasta, al parecer, están dispuestos a llamar a la cigüeña. En diálogo con La Once Diez, la modelo confesó que “se muere de ganas” de ser mamá: “son mis planes y esperemos que se dé”, reveló.
En ese contexto, Cirio aclaró que la idea está totalmente avalada por Insaurralde y que quizás este momento es el indicado para agrandar la familia. “Es nuestra idea y hoy quizás está todo más ordenado como para que se dé", aseguró la maestra de Zumba y confesó si prefiere un varón o nena: “preferiría tener una nena, toda la vida".
Sin embargo, la rubia aclaró que "lo que sea va a estar bien". Además, se refirió a su relación con el intendente de Lomas de Zamora. "Durante mucho tiempo ocultamos la relación porque nos estábamos conociendo. Nosotros nos conocíamos hacía mucho más tiempo de lo que todos imaginaban", expresó Jésica.
Jésica Cirio y su coreografía en ShowMatch.
La modelo dio el “sí” frente a las cámaras luciendo un vestido corto con una pechera blanca de encaje muy escotada y una falda circular en nude en seda italiana diseñada por Claudia Arce. Por aquel entonces las críticas a la pareja no se hicieron esperar y los acusaron de comprometerse para favorecerlo a él durante las elecciones.
"Era raro porque sentía que me estaban apurando y empujaban la relación, porque sin querer la terminan apresurando. En un momento él estaba en plena elección y yo me estaba separando de mi pareja hacía poco tiempo, y fue un poco raro", sentenció la modelo. Jésica Cirio se enamoró de la Zumba en enero, en uno de sus habituales viajes a Miami.