Más
Show

Llanto y psiquiatras: el duro reencuentro de Brad Pitt con sus hijos

El actor sólo pudo ver a dos de sus seis hijos. Debió hacerlo con un terapeuta por pedido expreso de Angelina Jolie. Todavía lo investigan por violencia doméstica.

16 Octubre de 2016 15:32
1552079531386

Tras casi un mes de su escandalosa separación de Angelina Jolie, y luego de que esta le pidiera el divorcio, Brad Pitt pudo reencontrarse con al menos dos de los seis hijos que tienen con su ex mujer.

Sin embargo, el encuentro no fue fácil para el actor, quien, debido a una orden de investigación del Departamento del condado de Los Ángeles de Niños y Familias, debió ser supervisado por un terapeuta durante la hora y media que duró la cita con los chicos.

Tres semanas después de la separación, Brad Pitt se reencontró con dos de sus seis hijos.

Según trascendió, el protagonista de “Troya”, “Sr y Sra Smith” y “El curioso caso de Benjamin Button”, entre otros recordados films, se quebró y rompió en llanto durante la esperada visita.

“Todos los involucrados desean y esperan que ambas partes sean capaces de llegar a un acuerdo a largo plazo. El objetivo es que tras este período de tiempo ambos sean capaces de resolver sus problemas sin necesidad de recurrir a la justicia”, le contó una fuente al diario norteamericano Daily Mail.

“Brad cooperará de cualquier forma con tal de poder ver a sus hijos. Aceptando esas condiciones podrá verlos, que es todo lo que quiere”, agregó la misma fuente.

El actor y Angelina Jolie eran la pareja perfecta de Hollywood, hasta que estalló el escándalo.

El acuerdo al que llegó la pareja estará en vigor hasta el 20 de octubre, cuando los trabajadores sociales asignados al caso tendrán en consideración las recomendaciones del terapeuta y dispondrán de los resultados de las pruebas de drogas y alcohol realizados a Brad Pitt.

A partir de ese momento, los abogados de ambas partes discutirán los nuevos pasos a seguir. Hasta entonces, el artista deberá conformarse con manejarse en esos términos si es que quiere seguir teniendo contacto con sus herederos.

El actor está siendo investigado por una supuesta agresión física a su hijo Maddox.

Vale recordar que, mientras tanto, Pitt también está siendo investigado por el FBI después de que presuntamente atacara físicamente a su hijo Maddox, de 15 años, a bordo de un avión privado el pasado 14 de septiembre, algo que él niega rotundamente.