Denisse Romano tuvo un paso casi triunfal durante su breve paso por ShowMatch. Su misión era dar a conocer su música y, sobre todo, el talento que fue desarrollando durante estos años en calle Florida, donde se para día a día con su guitarra para cautivar a aquellas personas que se detienen a escucharla. El año pasado pudo tocar un solo tema para Marcelo Tinelli y parece que quiere revancha.
Durante una entrevista con BigBang, la bella morocha había dado las razones que la llevaron a hacer el casting para bailarina de Showmatch en 2017 y aclaró que estuvo cerca de conseguir un lugar. "Llegué a la final, pero yo no soy modelo. Y ese casting es de modelos. Algunas, de pedo, son bailarinas, pero la gran mayoría las eligen por belleza”, había explicado.
En esa línea, reconoció que su deseo era estar este año en el Bailando por un sueño, aunque aclaró: “Quizás pueda esta como no famosa”. Lo cierto es que, tal vez como una estrategia o quizás no, la artista callejera comenzó a publicar en las redes sociales algunos videos en los que exhibe sus dotes para la danza mientras luce un bikini de color negro.
Gracias a sus curvas y sensualidad, Denisse -a quien siguen más de 42 mil personas- logró cautivar a los internautas, sobre todo al público masculino. Lo cierto es que el baile de la artista callejera corresponde al desafío de Daddy Yankee y al posterior “like” del cantante a Laurita Fernández, quien enloquecido al puertorriqueño con su interpretación de "Dura".
El año pasado, la cantante logró cantar ante millones de personas cuando Marcelo Tinelli la invitó a la pista. Guitarra en mano, sorprendió al público y al conductor al momento de cantar "Mi enfermedad", de Andrés Calamaro. ¿Le darán una nueva oportunidad este año?