10 Junio de 2019 00:15
Siempre es obvio que la mejor parte del Martín Fierro está en lo que sucede detrás de cámara y en las curiosidades que rompen la rutina. Aquí, un repaso.
Ante la ausencia de Mirtha Legrand, la mesa que tradicionalmente ocupa la diva -al centro de la primera fila- fue directamente retirada: quedaron a los flancos la de Marcelo Tinelli y la de Susana Giménez.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes evitaron la alfombra roja al momento de ingresar al evento. Incómoda, Jésica Cirio no quiso explayarse demasiado cuando fue consultada por BigBang sobre la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.DIÁLOGO IMPERDIBLE ENTRE SUSANA Y SU NIETA, LUCÍA en los #MartinFierro tras presentar el homenaje a @cuervotinelli-Lo saludé a Lorenzo-¿En serio?-Sí, le di la mano y le dije: "Mucho gusto"??????????
- Bigbangnews (@bigbangnw) June 10, 2019El pequeño Lorenzo Tinelli ya es un personaje por derecho propio: la mismísima Susana Giménez quiso acercarse a darle la mano. "Mucho gusto", lo saludó la diva.
Al fondo a la derecha
Mucha selfie y mucho retoque: no podíamos irnos del Martín Fierro sin echarle un vistazo al baño de mujeres.