Más
Show

"¡Llegó Wanda!": escándalo en el country por las fotos robadas y el mensaje de Icardi

Las multas por violar la intimidad dentro del barrio privado superan los 100 mil pesos.

17 Julio de 2023 13:15
Screenshot_10

¡No tiene paz! Wanda Nara recibió el alta médica el domingo por la tarde y en horas de la noche regresó a su mansión del barrio privado Santa Bárbara, acompañada por Mauro Icardi y por sus dos hijas: Francesca e Isabella. La conductora de Masterchef se instaló en el barrio privado a la espera de que el cuerpo médico que la atiende defina los pasos a seguir, pero la actitud de algunos vecinos que se acercaron a la casona de la empresaria para viralizar imágenes de su intimidad generó una nueva interna en el country.

El escándalo se desató en horas de la mañana, cuando la panelista televisiva Estefi Berardi difundió desde el ciclo Mañanísima una foto robada de la puerta de la casa de la empresaria. "Esto fue en la casa de Santa Bárbara ayer. Wanda Nara volvió a su casa a la noche. Yo tengo fotos. Bajó en un auto con Mauro y con sus hijos llena de bolsos grandes", precisó.

Atentos a lo que sucedía al aire, desde el entorno de la empresaria se comunicaron con la administración del barrio cerrado para elevar su queja por la filtración de imágenes privadas; algo que está sancionado por el reglamento de convivencia del country y que puede ser penado con multas de hasta cien mi pesos. 

Wanda, Icardi y el impacto en Turquía: el DT de Mauro habló de más y hay enojo

Cabe recordar que se trata de uno de los barrios privados más exclusivos de Troncos del Talar y en el mismo viven muchos famosos y empresarios. De acuerdo a lo que dicta el código de convivencia, está prohibido sacar imágenes de las unidades funcionales privadas del mismo (los lotes).

Antes de que Berardi difundiera las imágenes que le enviaron desde el country, fue el propio Icardi quien se animó y compartió primero una historia que tituló "cena de domingo". En la misma, se podía ver la lujosa parrilla del quincho de la mansión de Santa Bárbara.

Después de que la panelista mostrara en la televisión las fotos de su casa, el delantero cantó retruco y publicó una foto en la que se lo puede ver abrigadísimo junto a Wanda, con una de las lagunas del barrio privado de fondo.

De acuerdo a la poca información oficial que la familia difundió, la empresaria se encuentra junto a su marido y su mamá, Nora Colosimo, quien los ayuda con el cuidado de sus hijas menores. Valentino, Constantino y Benedicto, en tanto, se encuentran al cuidado de Maxi López, quien viajó de urgencia desde Europa para acompañar a la madre de sus hijos mayores.