Por estos días, Camila Homs y Rodrigo de Paul atraviesan un período de prueba y armonía luego de la escandalosa separación entre ambos. El ex Racing y la mamá de sus dos hijos, Francesca y Bautista, mantienen una relación "estable" debido al sustancioso acuerdo al que llegaron cuando decidieron distanciarse: la modelo le había pedido al campeón del mundo con la Selección Argentina 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a a los hijos de ambos a España, la flota de autos, un sponsor para su emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York. Claro está, éste primer pedido fue rechazado de inmediato por De Paul.
Esto obligó a los abogados de la modelo a llegar a otro tipo de pacto "millonario" para, de alguna manera, comenzar a zanjar este asunto. El mismo ya se firmó y se estaría cumpliendo: Camila obtuvo el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual, lo que equivale a 30 mil dólares por mes. Pero esto no fue todo, ya que el ex futbolista de Racing le entregó un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios y un departamento en el edificio Lumiere a su ex pareja. Además, la modelo recibió una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta.
Como si esto fuera poco, cada 45 días Camila, los chicos y un acompañante podrán realizar un viaje a Europa en clase business, en el que además tendrá incluido un hotel cinco estrellas pago y 700 euros en viáticos por día. Pero existieron varias condiciones clave en el acuerdo que debían cumplir no solo De Paul, sino también la propia Camila para sostener el acuerdo millonario con De Paul. Por ejemplo, si la modelo no cumple con lo pactado de llevarle a los chicos al jugador cada 45 días a Madrid o a la ciudad en donde él se encuentre jugando, el trato volvería para atrás y tendrían que iniciar una nueva negociación. Pero esto no es todo, ya que Camila pidió viajar junto a sus hijos y no ser un tercero el que los acompañe fuera del país.
"Al final, eso pasa factura...": el duro mensaje de Cami Homs, tras el "suegra-gate" con Tini y De Paul
En medio de este contexto, Camila fue la gran invitada en el ciclo Invencibles, el nuevo programa que conduce María Belén Ludueña por República Z y en donde sólo se entrevistarán a mujeres que dan batalla y no dan el brazo a torcer. “Siempre estoy rodeada de la gente que me hace bien, de mis hijos, de mis amigas, de mi familia, estoy muy contenta. Para mí ser buena madre lo inculqué de mis hijos, ellos me enseñan día a día", empezó diciendo la modelo.Además, no dudó en afirmar que su hijo Bautista se parece mucho a ella, "físicamente y también tiene una personalidad parecida a la mía y la nena mucho más al papá: tiene un carácter muy fuerte, es muy decidida, si se le pone algo en la cabeza no se lo vas a sacar”. “Yo también soy una mujer decidida, que va para adelante, pienso en algo y no pasan ni cinco segundos y ya lo estoy haciendo", agregó.
Durante la entrevista, Camila se definió como "impulsiva". "A veces mis amigas me dicen: ´Camila, pará, preguntame a mí antes'. Esto me jugó en contra en algunos momentos, en mensajes, en pavadas, que yo misma leo diez minutos más tarde y me digo: 'Camila, ¿con qué necesidad hiciste esto?'. Si lo pensara un poquito más quizás no lo haría, pero no lo controlo”, confesó.
Recordemos que las cosas entre De Paul y la familia Homs no quedaron bien tras la separación de los padres de Francesca y Bautista. Y es que, según el relato y las denuncias del campeón del mundo, su ex mujer, y Horacio, el papá de la modelo y su ex suegro, lo "amenazaron" y le prohibieron ver a sus hijos. "Che, ahí me dijo Camila recién que fue a la abogada y la tuya la amenazó que iba a sacar la causa mía a la vista. Me tenés podrido ya, hijo de puta", fue una de las advertencias que el hombre vinculado al ex secretario general de la UOCRA La Plata Juan Pablo "Pata" Medina le mandó por audio al ex jugador de Racing.
Bajo este panorama y ante la consulta sobre si se arrepiente de algo que haya hecho en su relación con el volante, Camila respondió: “Mientras estuvimos juntos, no me arrepiento de nada. Me arrepiento de algo que hice, estando separados, pero no voy a decir qué es, pero me sirvió para darme cuenta que no me gustó. De los errores se aprende, como siempre digo, y me sirvió para aprender y saber que no lo volvería a hacer. Si bien no es fácil la exposición, cada día me voy acostumbrando, me resultó muy difícil porque antes era como una sombra al lado de Rodrigo, en cuanto a la exposición, aclaro. La primera vez que fui a un evento me quedé sin aliento, pero con el tiempo se fue haciendo un poco más fácil”, explicó.
Cami Homs, Tini, la mamá de De Paul contra el "operativo Madrid" que enfureció a la modelo
Recordemos que De Paul después de Qatar enfrentó acusaciones y rumores de todo tipo. Primero, el ex volante de Racing fue duramente cuestionado luego del debut con derrota del seleccionado argentino ante Arabia Saudita. Fueron muchos, algunos periodistas incluidos, los que afirmaron abiertamente que el futbolista no tenía la mente puesta en la Copa del Mundo.Esto se debió a los rumores que hablaban de una eventual separación entre Tini y Rodrigo, lo que obligó a la cantante a viajar a Doha para apoyar a su pareja en los encuentros ante México y Polonia que terminaron en victoria para la albiceleste. Una vez de regreso en el país, el jugador optó por ir a visitar a su novia antes que a sus hijos. Al verlo, lo primero que hizo Tini fue correr a sus brazos y subírsele encima, al estilo "Koala de Marengo".
Casi al instante, Camila compartió una selfie con cara de fastidio y escribió: “Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”. Lo hizo minutos después de que trascendiera el encuentro entre el futbolista y Tini. Acto seguido, compartió una grabación sin sonido donde se la puede ver tirando un beso a cámara para terminar haciendo “fuck you”.
A partir de ahí, se originó una guerra entre Homs y De Paul que incluyó una serie de polémicos chats con insultos incluidos. El ex Racing le dijo a su ex: "Ya decidiste que no venga a la final del mundial por querer ser vos protagonista donde no lo sos". Y Homs le dijo en referencia a Tini: "Creete eso, para no creerte lo sorete que fuiste y tu capricho valió más que ese momento".
Entonces, el futbolista le dijo sobre la foto de su hija: "Ella decide todo y voy a hacer lo que ella quiere porque es más importante que yo. Mi prioridad, a ver si te entra en la cabeza". Entonces, ella le respondió: "Ya te dije. Que no se me cruce (por Tini) y que no se cruce con mis hijos. NADA MÁS (Sic). Todavía no me conocés vos a mí. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea, así que cerrá bien el orto".
Y Rodrigo le dijo: "Sos la peor basura que conocí en mi vida. ¿Cómo no me di cuenta antes? No me vas a manejar más la vida". Fue entonces que Camila le contestó: "¿Viste? Y tranqui, que puedo ser mucho peor". Pero después llegaron los peores mensajes. El primero fue: "Un millón de mensajes así. Te los mando, ¿sabés por qué? Porque sé lo que odiás y la cabida que le das a estas cosas, lo que dice la gente. No soportás ver la realidad. Ojalá te duermas con todo esto en tu cabeza".
El otro fue durísimo: "Merecés lo peor vos y la drogadicta de tu novia que se cog.. (Sic) a medio plantel de Argentina y a la mitad más una de las cantantes merque... como ella. No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos". Y por último le tiró con todo: "Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos, más que por ser campeón del mundo. Quedate bien tranquilo, no vas a tener más".
Por esta razón y en cuanto a la relación con el futbolista, Camila se sinceró: “Claramente, puertas para adentro me sentía a la par, pero no en cuanto a la exposición pública”. "(El campeonato del mundo) Lo viví muy alegre, bien, sobre todo por mis hijos, porque fue una alegría enorme. Creo que fue el momento más importante de su vida, y yo contenta por eso, por la oportunidad que tuvo de realmente cumplir su sueño”, detalló.
En otro fragmento de la entrevista, Camila aseguró que los rumores sobre que se iría a vivir a Madrid con sus hijos fueron, en parte, ciertos. “Te voy a decir la verdad: fue un chiste pero no tan chiste. El comentario me lo hizo una amiga española por las redes sociales y bueno, claramente no me voy a mudar ya, pero lo que no es un chiste es que me gusta tanto Europa, tanto España, y Madrid especialmente, que podés salir tranquila con tus hijos sin miedo a nada", remarcó.
Según explicó, le da temor la inseguridad que hay en la Argentina: "Me da cosa salir a caminar sola con mis nenes, en Europa no tengo problemas y no me da miedo nada”. Totalmente distendida y con una sonrisa en el rostro, Camila también se tomó unos segundos para hablar de la madre de su ex: “Como abuela es un diez, y como ex suegra también. No tengo la relación que tenía antes porque Rodrigo es el hijo y entiendo que ella tome partido por él, yo haría lo mismo”.
Y siguió: "Pero la súper respeto, la aprecio, compartimos muchísimos años de mi vida juntas, yo tenía 14 años cuando empecé a salir con Rodrigo. Es cierto que nos dejamos de seguir en las redes pero prefiero no tocar el tema. Tengo el poder de no darle lugar a las críticas, la gente que tira todo negativo me entra por acá y me sale por acá. Pero también recibo muchos comentarios alentadores que me emocionan mucho. Es la vida, hay que seguir y es hermosa".