21 Enero de 2020 13:35
De vacaciones y alejado de los estudios de Telefé Noticias, el periodista Rodolfo Barili se convirtió en noticia en las últimas horas: ocurre que su reciente noviazgo dio que hablar en las redes sociales, donde salieron a la luz algunas fotos de su nueva pareja a cuatro años de su separación y luego de innumerable cantidad de rumores sobre un romance con su compañera de trabajo Cristina Pérez.
Las fotos salieron a la luz este lunes y allí se observa al periodista en una playa junto a su reciente pareja. Siempre de bajo perfil, Barili conduce desde hace años el noticiero central de Telefé Noticias y un año atrás fue tan grande la cantidad de rumores que circularon respecto a un noviazgo con Cristina Pérez que la pareja televisiva salió a aclarar que eran nada más que buenos amigos. Para colmo, la aclaración salió a la luz el Día de San Valentín, lo que sumó aún más versiones sobre un amorío.
Leé más | Sigue la novela de Cristina Pérez y Rodolfo Barili: cómo explicaron el "amor" que comparten
Sin embargo, la pareja de Barili no es Pérez, sino una abogada de 40 años llamada Lara Tatiana Piro, madre de un pequeño hijo llamado Ladislao, según publica la web Ciudad. En las fotos que salieron a la luz se observa a la pareja disfrutando de un agradable día en las playas de Cancún.
El romance habría comenzado varios meses atrás, aunque en realidad se conocen desde hace tiempo por amigos y conocidos en común. La relación avanza a pasos agigantados y de hecho ya hubo una presentación oficial con los hijos de ambos. El conductor de Telefé Noticias tiene dos hijos, Dante y Benicio, aunque siempre mantuvo su vida personal bajo estricta reserva.
Leé más | Los ricos no piden permiso: detectaron más de 40 casas colgadas de la luz en un lujoso country de Pilar
Más allá del viaje romántico en tierras mexicanas, ambas familias compartieron algunos días en la costa atlántica este verano. Sin embargo, Barili y su pareja aclaran a sus más allegados que prefieren mantener la relación en reserva y no subir el perfil, justamente porque ambos tienen hijos.