31 Enero de 2022 11:40
Una más y van. Después de que Mauro Icardi dejara de seguir en redes sociales a Wanda Nara y de que la empresaria publicara una llamativa historia en la que se mostró angustiada y sin su anillo de casada, se volvieron a instalar los rumores que advierten una nueva crisis de pareja.
¿Qué fue lo que sucedió? Según consignó el periodista Juan Etchegoyen, el motivo de la nueva separación tendría que ver una vez más con Eugenia "la China" Suárez, quien hace menos de una semana formalizó e hizo pública su relación con el empresario español Armando Mena Navareño, de 31 años y dueño de una empresa que fabrica y repara motos de lujo.
"La relación está muy complicada y seguirían las discusiones de pareja casi todos los días. Pero esta semana pasó algo que de alguna manera los involucra a ellos: el romance confirmado de la 'China' Suárez", arrancó el conductor de Mitre Live.
Al parecer, el blanqueo de la actriz y el empresario ibérico le generó a Icardi cierta nostalgia y su mujer lo habría encontrado mirando las publicaciones que la ex Argentina, tierra de amor y venganza realiza desde el Viejo Continente.
"En las últimas horas, Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando lo que subió la 'China' y explotó todo. Discusiones, enojos, peleas y pases de factura que no cesan entre la pareja. El interrogante es si se van a separar ahora o van a tener que seguir fingiendo su relación ideal", aseguró el periodista.
Según la información de Etchegoyen, el motivo por el cual Wanda e Icardi no se divorciaron aún es económico y sus postales románticas en las redes sociales responden a la necesidad de "mantener las apariencias" debido a que hay millonarios contratos de por medio.
¿Era necesario? El cínico "operativo papi" de Wanda Nara para lavar la imagen de Icardi
"Contratos millonarios, su pasión por el dinero y el qué dirán hace que todavía para el afuera se sigan mostrando enamorados, pero adentro de su casa pasa todo lo contrario", reforzó el periodista.