Dolor infinito. Este lunes Coti Romero compartió en su cuenta de Instagram su profundo dolor tras perder a su perro de toda la vida. La correntina reveló que está actualmente en Buenos Aires, y por ese motivo no se pudo despedir. Además, contó que murió atropellado y que los culpables lo dejaron “agonizar” en la calle y se fugaron. “¿Se puede ser tan soretes?”.
La ex participante de Gran hermano escribió un posteo y entristeció a todos sus seguidores: “Mi mamá me acaba de escribir porque murió mi perrito y hace mucho no lo veo pero me afectó más de lo que pensaba y además, leer sus cartas y mensajes lindos me ayuda”.
"Cumplí mi sueño": Thiago de Gran Hermano inauguró su propia verdulería
Por otra parte, contó cómo fue el trágico episodio y reveló que más allá del dolor de perderlo, lo que más le afectó fue la forma en la que ocurrió: “Lo chocaron, lo dejaron agonizando y se fueron, ¿se puede ser tan soretes?”.
Cabe destacar que Coti, tal y como se mostró en el reality, es muy creyente y religiosa, motivo por el que escribió: “Era un perrito que lo teníamos desde hace mucho tiempo. Lamentablemente le paso eso, pero nosotros en nuestra familia decimos que cuando pasa algo así, los perritos nos salvan de algo”.
De hecho, cuando estuvo como participante dentro de la casa, utilizó la religión y la “fe” para apoyar su juego allí. Algo que la ayudó a la hora de dejar eliminados a diversos participantes como Daniela y Juliana.