Mirtha Legrand y una ácida confesión. La diva de los almuerzos invitó a su programa a Amalia Granata. La periodista aprovechó el espacio para contar detalles sobre su pelea con Luciana Salazar y Martín Redrado, pero en el medio del descargo la "Chiqui" se metió y contó una anécdota que dejó mal parado al economista.
La diva se metió en el escándalo Granta, Salazar, Redrado y dio su opinión.
La conductora analizó las relaciones que el político tuvo con mujeres famosas y aseguró que esto "no lo favorecía": "Esto para un hombre economista, con aspiraciones en política, no es serio. Me parece un espanto, creo que no ayuda para nada".
Como si esto fuera poco, también recordó una insólita anécdota que lo dejó peor parado a Redrado: "No le va a gustar lo que voy a decir. Años atrás, cuando yo estaba en Canal 9, creo, él vino a verme".
Mirtha contó una anécdota que dejó mal parado a Redrado.
Y continuó: "Pidió entrar a mi camarín, le dije que sí, y me dijo: 'Mirtha, te vengo a ver a vos porque yo quiero ser famoso, ¿cómo se hace para ser famoso?'. Él lo va a desmentir, pero yo no miento, en cosas importantes no miento. Yo quiero ser famoso, cómo se hace. Le dije que no había una fórmula".
Además, a modo de "recomendación", la diva le dijo a Amalia: "Yo les diría ya que terminen con esto. Son gente grande, basta ya. Ya cada uno tiene su vida hecha. Ya basta. Y hablar si te prestó dinero para un alquiler o para el auto".
El descargo de "Luli"
Aunque lleva meses instalada en Estados Unidos junto a Redrado, parece que la modelo estaba prendida a la televisión mientras Amalia hablaba de su pareja. A modo de descargo utilizó su cuenta de Twitter para pegarle a la periodista. "Otra vez sopa. Dios mio es monomática"
Además opinó sobre los comentarios de Mirtha: "Mi respeto y admiración siempre a Mirtha Legrand. Yo también la aprecio muchísimo".