02 Marzo de 2017 09:42
Ulises Bueno, hermano menor del recordado Rodrigo, logró convertirse en una estrella cuartetera por derecho propio. Y su carrera le permitió cosechar buenos dividendos económicos que, hace 10 días, sufrieron un fuerte golpe cuando fue víctima de un millonario robo.
En total, a Ulises Bueno le sustrajeron más de siete millones y medio de pesos.
En total, 6.200.000 pesos en efectivo fueron sustraídos de la casa que el cantante tiene en un country cordobés Cuatro Hojas, junto a un kilo de joyas de oro valuadas en 1.400.000 pesos.
Bueno había extraído el dinero de su cuenta bancaria con la intención de comprar un inmueble, y lo distribuyó por diferentes puntos de su hogar. Es por eso que llamó la atención el hecho de que los ladrones hayan sabido exactamente donde se escondían los billetes.
¿Enemiga íntima?
Y ahora, Carlos Nayi, el abogado de Ulises, lanzó una bomba: sugirió que las sospechas de "entrega" rodean a Melisa Ferrari, pareja del artista tropical. El joven, de hecho, se separó de ella sólo días después del hecho, seguramente alertado por el letrado y los investigadores.
"El dinero había sido retirado de un banco y dividido en 15 lugares estratégicos de la casa", explicó Nayi en radio Cadena 3. "Los delincuentes que entraron en la casa fueron directamente a cada uno de los lugares donde estaban escondidos los fajos de dinero. Esto forma parte de un círculo íntimo".
Carlos Nayi, abogado de Bueno, sospecha del círculo íntimo del cantante.
"Se llevaron todo cómodamente sin ejercer violencia, sin desacomodar nada fueron al lugar donde estaba el dinero", remarcó el letrado quien también explicó que los ladrones entraron por la puerta trasera de la vivienda, que no tenía cámaras de seguridad y estaba sin llave.
Beatriz acusa
Según le relató Nayi a La Voz del Interior, Bueno abandonó la casa que compartía con Ferrari y se fue a vivir temporalmente con su madre, Beatriz Olave.
"Dejó la casa donde tenía su comodidad y está viviendo con la madre, priorizó estar aislado de todo lo que pueda estar relacionado con el hecho", detalló.
La misma Olave terció en la cuestión agregando más leña al fuego: sugirió que su hijo era víctima de violencia por parte de su ex pareja.
Beatriz Olave sospecha que su hijo fue golpeado por su ex mujer.
"A él lo empujaron de la escalera y anduvo con muletas", reveló en el programa televisivo El show de la mañana. "Cuando yo le pregunto a él, no me cuenta nada. Si mi hijo ama a una persona, y si no me tiene que ver, yo le respetaba la elección. El que dijo basta es él. No sé qué pasó en estos cuatro años".
Además, Beatriz contó que entre las joyas robadas a Bueno se encontraban pulseras que habían pertenecido a Rodrigo.
El descargo de la ex
Esta mañana, mientras tanto, Ferrari se presentó en la fiscalía que investiga el hecho, a cargo de Liliana Copello, junto a su abogado Ezequiel Mallía.
Melisa solicitó ser querellante en el caso, lo cual choca de lleno contra las sospechas de Bueno y su abogado. "Hemos presentado la instancia de querellante particular, porque Melisa es tan damnificada como Ulises Bueno, no sólo en los bienes gananciales, sino también en bienes propios como anillos, pulseras y relojes", explicó Mallía en Radio Universidad.
"Ella está sorprendida y compungida por las declaraciones de Ulises, porque hasta el día del hecho la relación de pareja estaba perfecta", agregó el letrado. "Ella cree que Ulises dice estas cosas porque está mal asesorado".