Después de todos los éxitos televisivos que tuvo Cris Morena, marcando un antes y un después en las generaciones a raíz de Rebelde Way, Rincón de Luz, Chiquititas, Floricienta, Casi Ángeles, entre otros, la productora apostará nuevamente a meterse en el corazón de las personas a través de una nueva ficción. En este caso, creará una telenovela llamada “Margarita”, que se grabará en Uruguay y será transmitida por la plataforma HBO. Si bien la confirmación fue hace un mes, todavía no está del todo confirmado el elenco, aunque sólo se sabe que contará con algunos actores que ya dijeron presente en otras tiras.
La productora televisiva preparará todo lo que sea necesario para que esta ficción traspase las pantallas una vez más y por lo tanto, ya tiene algunas participaciones confirmadas. En primer lugar, llamó a dos ex Floricienta, que supieron ser protagonistas en su momento: Isabel Macedo y Graciela Stefan. La dupla inolvidable de villanas conocidas como Delfina y Malala.
También estarán Mery del Cerro, quien ya fue partícipe de una novela comandada por ella, en Casi Ángeles con el papel de “Melody Paz” y Martin Seefeld, que participó, entre tantas otras, en Rebelde Way.
"Estoy esperando la muerte": el difícil momento de Maju Lozano por la salud de su madre
A pesar de que el resto del elenco estará formado por alumnos de la escuela de Cris Morena, llamada “Otro Mundo”, en los últimos días comenzaron a circular rumores de que la mamá de Romina Yan quiere tener a dos figuras actuales en la tira, para que sean los protagonistas de la misma.Julieta Poggio y Marcos Ginocchio serían los protagonistas elegidos para actuar sobre esta historia que será como una continuación de lo que dejó Floricienta. Ambos ex Gran Hermano supieron ser compañeros y entenderse tanto dentro como fuera de la casa, por lo cual apuestan a que será una gran dupla para interpretar.
Por el lado de Julieta, contó en más de una ocasión que su sueño es ser actriz y que estudió comedia musical para poder lograrlo. De hecho, actuó en una novela infantil llamada Consentidos cuando era niña. Al salir del reality, fue contratada por José María Muscari para una obra de teatro y también trabajó con el show de Fuerza Bruta siendo bailarina y acróbata. La semana anterior, declaró que lanzarse como cantante solista sería una gran opción en su vida pero que quiere ir despacio, porque también tiene reuniones con Cris Morena para formar parte del proyecto.
Mientras que, Marcos, quien supo ser el ganador de Gran Hermano, no tiene antecedentes como actor, pero sí fue llamado al salir de la casa más famosa por diversos proyectos televisivos. Le ofrecieron una tira en Disney, ser conductor de programa, modelo y también panelista. Sin embargo, por ahora, lo que más le atrae es la actuación por lo cual si se ponen de acuerdo, podría convertirse en el próximo Federico Fritzenwalden de “Margarita”.
“Le llevaba la cartera a Laura Ubfal”: las tremendas chicanas de Edith Hermida a De Brito
No obstante, si bien ambos se mostraron ansiosos y hasta revelaron que luego contarán cuáles son las novedades acerca de su proyecto, ya llegaron algunos fanáticos en contra de que Julieta forme parte de la nueva tira televisiva.Todo marchaba bien hasta que diferentes fans tanto de Cris Morena como de otros participantes de Gran Hermano que tuvieron peleas con Julieta, planificaron un proyecto para que la ex hermanita no pueda formar parte de la continuación de Floricienta.
¿Cómo lo hicieron? Crearon una petición con la causa “Que Julieta de GH no sea protagonista de 'Margarita'” en la cual juntan firmas a través de internet para oponerse a que la productora la elija para cumplir con ese rol en la telenovela.
La misma ya fue difundida por todas las redes sociales y hasta el momento juntó 2000 firmas. Por ahora, resta saber qué sucederá entonces con la bailarina y si podrá cumplir o no con aquel rol y si Cris Morena decide hacerle caso a sus fanáticos o mirar hacia otro lado para buscar un nuevo éxito en la televisión.