Más
Show

¿Lo hundió? "Es mucho más inmaduro que yo", dice Yanina sobre Latorre

La panelista dejó de lado su habitual ironía y se refirió por primera vez en detalle a la infidelidad de su marido.

13 Junio de 2017 15:45

Y un día rompió el silencio estricto y lejos de hacer chistes, de su habitual ironía, Yanina Latorre habló del affaire que vivió Diego Latorre con la mediática Natacha Jaitt. La panelista decidió hablar del escándalo en el ciclo radial de Moria Casán: A la radio con Moria. Antes de presentarla, La One utilizó su humor para hablar de los polémicos chats y, por qué no, burlarse de la situación.

 

#jueves #lam #look @numerofi #styling @siriomonica #makeup @marieladaguer

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 11:00 PDT

“Me mata lo de la puntita. Mi abuela me decía que lo que mataba era la puntita. Puede que esto le cambie la voz a Latorre, porque tiene voz de gallinero”, manifestó la jurado del Bailando por un sueño antes de comenzar con la entrevista. Durante el ciclo radial, Yanina afirmó que la edad, sumado a los 23 años de matrimonio, la ayudan a “desdramatizar” todo.

Loading...

“El paso del tiempo y la edad ayudan para desdramatizar. Lo que no me gusta es la falta de respeto y los condimentos de la situación. Gracias a las redes sociales, al Instagram y al Twitter, te terminas enterando de todo por más que no seas una figura pública”, explicó.

Y continuó: “Hay maneras de proteger a tu entorno, a tus hijos, yo tengo una hija de 16 años y tiene mucha vergüenza. Yo la entiendo, los chicos a esa edad ven a su papá como un ídolo. A mí me molesta la falta de respeto, de códigos, esa traición barata”.

En ese contexto, la panelista reconoció que “no quiere pensar” en la traición de su marido y aclaró que todavía no habló con Latorre en detalle sobre el supuesto romance que vivió con Jaitt. “No hablé con Diego (Latorre) del tema y estoy tratando de mantener la cabeza fría”, dijo.

 

Hoy cumplo 48 años...uuuuufffff, sin miles. Tengo el mejor marido del mundo, los hijos q siempre soñe y soy plenamente feliz! Es un camino largo....q espero seguir recorriendo!

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el 24 de Mar de 2017 a la(s) 10:08 PDT

Frente a la ola de críticas, agresiones y repudio generalizado que recibió a través de las redes sociales al momento que se dio a conocer el escándalo, señaló que nunca se hizo merecedora de tanto odio. “Yo contesto, pero nunca agredí a nadie para recibir toda esta devolución en las redes sociales”, detalló la panelista, quien hasta ahora había evitado hablar del tema.

“Yo hago todo desde el humor, lo mío es un personaje. Doy una primicia sobre un tema ya consumado, cuando los protagonistas ya la conocen. Cuando conté lo de Cubero, por ejemplo, él ya lo sabía y decía que estaba separado. No dije una semana antes que se estaba comiendo un cuerno. Con Andino y la mujer, yo no daría un video para cagarles la vida”, explicó.  

A su vez, Yanina reconoció que debido a su “honestidad”, las personas, equivocadamente, piensan que sus dichos provienen de la maldad. “Yo tengo que pensar que voy a hacer ahora con mi vida, pero lo que pasa es que tengo dos criaturas. A Diego no quiero dejarlo tirado en la calle, es mucho más inmaduro que yo y necesita que lo sostenga”, manifestó.  

 

Gracias @dflatorre , ahora ademas del apellido te debo mi primera conduccion #lam

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el 2 de May de 2017 a la(s) 10:06 PDT

Ante la posibilidad de una eventual separación producto de la infidelidad de su marido, Yanina aclaró que “cuando uno tiene un proyecto de 23 años, no se deshace de la noche a la mañana. Le estoy poniendo onda, pero estoy recibiendo mucha agresión y no está bueno. Yo soy una mina que si me buscas, me encontrás, yo contesto, soy como Moria (Casán)”.

 

Somos un hit #LAM @angeldebritooki

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el 17 de May de 2017 a la(s) 7:48 PDT

Por último, explicó que no sabía nada del tema hasta que se lo contó Ángel de Brito el día domingo. “Nunca lo sospeche. Si es que pasó, porque mi marido lo niega y hay cosas que no cierran es de hace varios meses. Hay delitos de invasión a la privacidad, de mostrar los chats. Hay un montón de condimentos que pueden ser ciertos y otros no”, concluyó.