La reciente separación entre Federico Bal y Sofia Aldrey promete ser uno de los escándalos del verano. Tanto la forma en cómo ella se enteró, como los mensajes que le encontró con otras mujeres famosas y hasta las confesiones de querer tatuarse sus nombres en el pene, fueron algunos de los ingredientes de esta pelea cargada de erotismo y traición.
Según lo que se hizo público en los últimos días, Aldrey, con quien Bal se reencontró en 2019 tras haber sido amigos durante la infancia, y comenzó una pareja que duró más de tres años, lo encaró con pruebas y nombres de las personas con las que había estado y él, en vez de negar sus pecados, los confirmó y le aseguró que él era así: "Lo llevo en la sangre", argumentó.
La manera que tuvo la nieta del empresario Florencio Aldrey de enterarse de las aventuras de su ex parece salido de una película de ciencia ficción. Es que, a través de los mensajes que le llegaban del lavarropas inteligente, ella se enteraba que él lavaba las sábanas a las 3 AM, justo después de que sus amantes se iban de su domicilio en Carlos Paz, donde es parte de la obra Kinky Boots.
"Ella creyó este año que estaba todo bien entre ellos después de que habían cortado a principios del 2021. Pero ella lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde el que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Y entonces vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas", precisó la panelista Yanina Latorre en LAM.
"¿Quién se pasa lavando sábanas a las 3 de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y antes de que venga la novia, tiene que estar la sábana limpia y secada", continuó la pareja de Diego Latorre. Ante el planteo de ella, Bal quedó totalmente sorprendido por la precisión de los nombres que tenía su pareja de mujeres con las que había intimado. Sin embargo, él le explicó que ellas no significaban nada y que la amaba a ella.
"Él quiso hacer buena letra, le prometió amor eterno, que es la mujer de su vida. Que para él esos polvos no son importantes, pero para ella sí. Para él esas mujeres no significan nada, que es solo sexo, le dijo. Él, ante la prueba, admitió las infidelidades. Ella le tiró nombres y quedó blanco, blanco. Se le fueron las pecas", relató Latorre. Según detalló la periodista de chimentos, Aldrey le pegó a Bal en donde más le duele: su colección de bloques de Lego. "No quedó ninguno", aseguró.
"Ella ya se fue y le vació la casa, lo que tenía que era de ella se lo llevó y cuándo él entre a su cuarto gamer se va a encontrar con destrozos. Ella hizo la mudanza todo el día mientras él volvía de Carlos Paz", informó Latorre.
Las supuestas infidelidades de Bal
Más esclarecedor que las sospechas que pueda despertar el uso de lavarropas a las tres de la madrugada, son la lista de nombres que Sofía expuso en la cara de quien fuera su pareja y los chats donde les decía cosas muy subidas de tono a ellas.
Wanda, de Masterchef a "master millas": cómo y en dónde vivirán sus hijos, tras firmar con Telefe
Una de estas es Anahí, una influencer brasileña conocida como "abeejit" que Fede conoció cuando se fracturó un brazo en el vecino país. El nivel de la relación entre ambos, la cual se gestó con su pareja ahí cuidándolo, demuestra que tenían intimidad y que la pasaban muy bien juntos. Esto se desprende de la lectura que hizo Latorre de sus conversaciones."Jajaja, te amo tanto a vos. Un poquito me querés soltero y yo te digo que también. Y tal vez es una premonición, no sé cuánto más va a durar mi relación. Me pongo soltero y lo primero que hago es un tattoo en el pito que diga 'Anahí forever'. Jajaja, no, de veras, necesito tanto de tu energía, de tu sonrisa, de tu piel. Es que te amo, no puedo más con vos", le escribió el hijo de Carmen Barbieri a la influencer.
Luego también leyó otro que le mandaba él a la brasileña: "Necesito estar con vos, comiendote la ..., te vas a levantar toda empapada", le prometió el actor y conductor.
La insólita confesión de Bal respecto al lugar donde se tatuaría, sumado a lo cerca que veía su propia separación, es una demostración de lo desbocado que estaba Federico durante los últimos días previos a que se termine su amorío con Sofía. Además de lo lejos que estaba de las promesas de fidelidad y respecto a que sus amantes no significaban nada para él.
Aunque en la lista de las víctimas de Bal, no es la única persona que aparece que es conocida. Otra de ellas es la actriz y modelo Claudia Albertario, quien actualmente vive en Miami, y estuvo casada con un empresario con el que tiene dos hijos.
"El marido de ella es una bomba. Pero hace meses que ella y Fede van, vienen, se dan, sacan hoteles con nombres falsos. En enero pasado, él estaba en Carlos Paz y ella en Buenos Aires. En uno de sus días libres de función, él le dijo a Sofía que extrañaba mucho a su perro y que viajaba a verlo. Entonces la dejó sola en Carlos Paz, pero tenía todo preparado para ver a esta mujer. Esto fue el 9 y 10 de enero", confesó Latorre.
"¡Alfa, me estás tocando los pechos!": la indignante acusación de Romina dentro de la casa de GH
Luego agregó: "Tengo todos los chats de ellos. Creo que ella está separada, porque en uno de los chats ella le dice: 'Dejé a los chicos con el padre'. Ahí entendí que tal vez están separados". La tercera persona famosa que se tiró como nombre fue desmentida por las integrantes de LAM Latorre y Estefi Berardi, pero es un hecho que de ser real hubiera sido la conjunción de la separación del verano con la separación del año pasado, ya que se trata de Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul.
"Cami me dijo que Fede le escribió para invitarla a la función de Kinky Boots”, explicó Berardi. “Y ella no le contestó, estuvo bien, para mi se dio cuenta, porque le dijo: 'Cami, me encantó conocerte, sos encantadora...'", añadió.