11 Marzo de 2018 12:03
No se calla nada. Fiel a su perfil abierto y despreocupado, Catherine Fulop fue la pidaria a la hora de hablar sobre la separación entre su hija mayor, Oriana Sabatini, y el youtuber Julián Serrano luego de tres años de relación.
Viejas épocas: Catherine junto a Julián Serrano y su hija mayor, Oriana.
“A mí me dolió que terminaran y que terminaran de la manera que terminaron, yo siento que a mi hija le rompieron el corazón, a mí me dolió; un poquito porque la decisión no era de ella, era de la otra parte”, reconoció de inmediato en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.
Oriana y Julián estuvieron tres años de novios.
Pese al palito, Fulop reculó de inmediato: “Ojo, está todo de diez con Julián. Le tengo muchísimo afecto, es un chico súper educado. De todas maneras, sentía que ella también tenía mucho por vivir y que está bárbaro que viva su primer amor con un chico de su edad y bueno”.
Oriana, de 21 años, apuesta a su carrera y ya volvió a formar pareja.
Por último, reconoció que su hija ya está saliendo con alguien nuevo: “Creo que Oriana anda con un corazoncito puesto por ahí, está muy bien; es un momento muy crucial de su carrera y todo lo que ha logrado es maravilloso. Está grabando una serie en estos momentos”.