Más
Show

Lo pasado, pisado: Aquino se tapó un tatuaje que le recordaba al Polaco

En medio de la denuncia por violencia de género, la modelo decidió "borrar" al cantante de música tropical de su vida. O por lo menos de su piel, donde lo llevaba desde hace varios años.

20 Septiembre de 2017 18:07
1552081932313

Valeria Aquino supo referirse a Ezequiel el "Polaco" Cwirkaluk como el amor de su vida. Ambos intentaron formar una familia y del amor nació la pequeña Alma. Esto llevó a la modelo a plasmar en su piel una frase que, a priori, iba a llevar con orgullo para el resto de su vida: “No importa la distancia, será para siempre Alma y Eze”, se podía leer en su brazo derecho.

Valeria Aquino se sacó el tatuaje dedicado al padre de su hija. 

Pero el tiempo pasó, la relación no prosperó y quedó sumergida en denuncias por violencia de género. Sin ir más lejos, a finales de agosto, el cantante de cumbia fue procesado por violencia de género, ya que la Cámara de Apelaciones decidió revocar su sobreseimiento pese a que se logró un acuerdo civil, ya que la denuncia penal ya no puede retractarse.

Por esta razón, y al ver el constante histeriqueo televisivo entre El Polaco y Silvina Luna, Aquino decidió hacer -por consejo de su terapeuta- un contundente cambio en su cuerpo, tanto psicológico como físico, para dejar en el pasado los supuestos momentos de violencia, lesiones y coacciones psicológicas que dice haber vivido junto al participante del Bailando.

“No importa la distancia, será para siempre Alma y Eze”.

De esta manera, la modelo platense decidió borrar y transformar los tatuajes que se hizo junto al padre de su hija Alma (4) durante los inicios de la relación. Cubrió la frase que llevaba en su brazo derecho con un contundente Mandala, así como también donde se podían ver las iniciales de la pareja en el brazo izquierdo fueron totalmente removidas y cubiertas por una gran Rosa Cover Up.

El nuevo diseño de Aquino. 

Cabe recordar que Aquino, ex del cantante, lo denunció por violencia y lesiones provocadas hasta el 23 de diciembre de 2016 (éste último verano) en Villa Carlos Paz, Córdoba. Al mismo tiempo, el artista había sido sobreseído en otra causa por violencia que le inició Aquino, que refería a las lesiones que le ocasionó en 2012, las cuales ya prescribieron.

A su vez, la justicia le dio la razón y, por el contrario, al Polaco -luego de que la Cámara de Apelaciones le revocara su sobreseimiento y apartara por serias anomalías al Juez de Garantías de La Plata, Guillermo Atencio- solo le resta esperar la citación a declaración indagatoria por violencia de género que ocurrirá cuando la fiscal Mariana Rufino, regrese de sus vacaciones.

También decidió quitarse las iniciales del cantante. 

La propia Fiscal de la UFI 13 de La Plata, ante las permanentes evasivas del cantante a sus citaciones para realizarle las pericias psicológicas, psiquiátricas y de laboratorio, solicitó en su momento su detención. Pese a esto, la misma fue frenada por el, ahora cuestionado y apartado de la causa, juez Atencio.