Desde que en noviembre pasado Luisana Lopilato y Michael Bublé hicieron público el cáncer que padece Noah, el mayor de sus hijos, los dos tomaron la decisión de suspender todas sus actividades profesionales hasta tanto el pequeño se encuentre mejor.
Tanto la actriz como el cantante ya habían suspendido todos sus compromisos laborales.
Sin embargo, quien ahora decidió cancelar sus compromisos laborales para acompañar al niño en la segunda etapa de su tratamiento es Darío Lopilato, el hermano de la actriz, quien tomó la determinación de suspender la gira de verano de “Bajo Terapia”, la obra teatral que lo tenía entre sus protagonistas.
Darío Lopilato decidió dejar la obra "Bajo Terapia" para estar junto a su sobrino.
Uno de los tíos del niño apeló a su fe y a una cita religiosa -del apóstol San Marcos- para graficar la situación por la que atraviesa su sobrino y darle fuerzas a través de la oración. “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá”, publicó en su cuenta de Twitter.
Vale recordar que Daniela, la otra hermana del clan, también había apelado a una cita de la Biblia -en este caso la Segunda Epístola del Apóstol San Pablo a Timoteo- para manifestar su apoyo.
“Porque no nos ha dado Dios un espíritu de temor sino de amor, poder y dominio propio”, publicó, resumiendo de alguna manera cuál es el espíritu de toda la familia alrededor de este tema.