Dalma Maradona y Andrés Caldarelli recibieron el martes en sus vidas a la pequeña Roma, nacida en el sanatorio Los Arcos. Y Claudia Villafañe no pudo contener su alegría por la llegada de la nueva nieta.
Las manos de Claudia y de su pequeña nieta Roma.
Así, compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen de la manito de la beba aferrada a uno de sus dedos. "¡Felicidad plena! ¡Gracias, lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte. ¡Te amo amor mío!", escribió.
Por su parte, Gianinna, la hermana de Dalma, se declaró "extremadamente feliz" por la llegada de su sobrina, a la cual describió como "hermosísima".
Diego en silencio
Paralelamente, sorprendió el silencio de Diego Maradona, quien no publicó nada en redes sociales ante la flamante maternidad de su hija. Roma es la tercera nieta del "10" luego de Benjamín, hijo de Gianinna y Sergio "Kun" Agüero, y Diego Matías, hijo de Diego Junior y Nunzia Peninno.
Vale recordar que la relación entre el ex futbolista y Dalma lleva un largo tiempo de deterioro desde que comenzó la guerra legal entre Maradona y Villafañe. El punto más álgido del enfrentamiento fue cuando Diego no asistió a la boda de su hija.