Más
Show

¡Lola es hermana mayor! Débora D'Amato fue mamá: "Bienvenida, Charo de mi corazón"

La periodista dio a luz en horas de la mañana.

05 Diciembre de 2022 12:28
Screenshot_68

El domingo por la tardecita, Débora D'Amato compartió en sus redes sociales una foto en la que se la podía ver en el living de su casa junto a su hija mayor, Lola; y con la pancita de embarazada en primer plano: "No sabemos de otra cosa más que de felicidad". En horas de la mañana, la periodista entró en trabajo de parto y dio a luz a su segunda hija, a quien llamó Charo.

"¡Bienvenida, Charo de mi corazón!", escribió la periodista desde sus redes y compartió la primera foto de la beba, cuyo parecido con su hermana mayor es asombroso. La beba pesó 3.150 y ambas se encuentran en perfecto estado de salud.

Días atrás, D'Amato reveló también cómo vivió el último tramo del embarazo y cómo cambió su vida tras su decisión de convertirse en mamá: "Paro la bocha, miro a mi alrededor y no puedo creer lo hermoso que es el recorrido caminado. ¡Con aciertos y con desaciertos! Estamos bien: muy bien y en estos últimos 4/5 años ni qué hablar".

"Formo parte de esa nueva camada de familias y creo que fue lo mejor que me pasó en la vida: una revolución hermosa que no la cambiaría por nada en el mundo", reveló antes de dar a luz a su segunda hija, al tiempo que sumó: "Hubo un momento en el que pensé que no se iba a dar. No lo viví como una frustración, pero cuando lo logré gracias a los doctores y a la ciencia, me di cuenta qué maravilloso es poder decidirlo porque, decidiéndolo y todo, es muy difícil. Hay una letra chica que nadie nos cuenta en el día a día".

"También entendí que uno hace lo que puede, no lo que quiere; y está bueno plantearlo de esa manera. Además, la maternidad me enseñó que los de afuera son de palo. Uno tiene que tomar decisiones, aunque uno también escuche y aprenda. Pero las decisiones son de la familia, de estas familias nuevas y maravillosas que existen", advirtió.

Desde BigBang le damos la tan esperada bienvenida a Charo y les mandamos un beso enorme a Lola y a nuestra compañera, Débora.