Bella, de sonrisa fresca y largas piernas, Lola Latorre parecía destinada a un futuro en el mundo del espectáculo. Y hoy finalmente tuvo el primer paso de la que promete ser una larga carrera como modelo.
Lola tiene 15 años y ya protagonizó algunas campañas publicitarias.
Así, la hija de 15 años de Diego y Yanina Latorre debutó en las pasarelas en el desfile del té a beneficio del Hospital Fernández que se realizó en el Alvear Palace Hotel. En el evento, la diseñadora Natalí Márquez presentó su colección Herencia.
Lola pertenece al staff de la agencia Chekka y ya había participado de varias sesiones publicitarias para diferentes marcas. Pero la de hoy es su primera aparición como modelo de alta costura.
Una foto publicada por Lola (@lolitalatorre) el 25 de Abr de 2016 a la(s) 5:06 PDT
Una foto publicada por Lola (@lolitalatorre) el 13 de Mar de 2016 a la(s) 2:38 PDT
Además, la adolescente también busca desarrollarse como bailarina estudiando en la academia de Matías Napp, el coach que llevó a la victoria a Fede Bal y Laurita Fernández en Bailando por un sueño. Y ya tuvo la oportunidad de mostrar sus pasos de baile en la espectacular fiesta de 15 que le organizaron sus padres.
Un vídeo publicado por Lola (@lolitalatorre) el 4 de May de 2016 a la(s) 3:47 PDT
Tristan suarez te quedaste con las ganas... #SeVienenLosPlayOff de la mano de @toi.telenta ????
Una foto publicada por Lola (@lolitalatorre) el 8 de Nov de 2015 a la(s) 10:42 PST
Lola también lleva en la sangre el ADN deportivo que le transmitió su papá: es hincha de Boca y juega al hockey en el St. Catherine's, el prestigioso club de donde salieron las ex "Leonas" Mercedes Margalot y Mariana Rossi.