18 Febrero de 2016 07:38
No es la guitarra de Lolo esta vez: es su cuenta de Instagram que, al abrirla, cierra el circulo de herederos del clan Tinelli. Lolo es el menor de la familia y ya está en las redes sociales, obviamente, bajo la supervisión de sus papás. Nació en abril de 2014 y sus padres, Marcelo y Guillermina Valdés, lo llamaron Lorenzo. Ganó protagonismo rápidamente y ya es famoso con sólo dos años de vida.
Con su incorporación a la red inicia su contacto directo con el mundo virtual, del cual ya era parte pero de manera indirecta, a través de las fotos o videos que compartía el resto de la familia. Como tenía que ser, una de las primeras fotos que se subió al perfil de Lolo fue una con la camiseta de San Lorenzo, la pasión herededa.
“Cuervo hasta la tumba”, acompañó la tierna imagen del pequeño con la camiseta del Ciclón
Preparándome para el campeonato de uno
Recién empieza a acumular seguidores, pero al paso que va, alcanzará la cantidad que tienen sus hermanos.
En el caso de Juana, la
teen
que marca tendencia en las redes, suma más de 31 mil seguidores en su nueva cuenta, pero en la anterior supera los 64 mil.
El muro de la cuenta de la más chicas de las hijas.
En las fotos de Juana abundan los “likes” . Más de 2.000 corazones se suman a cada pick de la joven.
buenos días a todos?? la nueva remera del ciclon????
Francisco no se queda atrás
. Tiene 243000 usuarios de la red social que sigue el minuto a minuto de lo que haga. Divertido, osado y mostrando su lomo, deslumbra con su parecido a su padre y su particular look.
El muro de Francisco.
La reina del clan en Instagram es, sin dudas,
Candelaria, por la cantidad de fotos y la cantidad de likes que acumula. Por cada tatuaje que suma a su cuerpo y que luego exhibe en las redes impacta directamente en sus fans.
La elogian, la admiran y están atentas a sus propuestas de moda. Actualmente tiene 991 mil seguidores y cada foto puede sumar 20 mil likes.
Seduce y suma likes con cada pick.
Micaela la sigue de cerca. Tiene 722 mil seguidores y repite la cantidad de cliks positivos a sus momentos compartidos al igual que su hermana mayor. Por día comparte más de una foto y sus fans le celebran cada pose y look original que presente de Ginebra, su propia marca de ropa.
Llegó a los 772 mil fans en Instagram.