Big Bang! News
Más

¿Lomazo o Photoshop? Wanda publicó la primera foto luego del parto

La modelo fue mamá de Isabella y ya publicó la primera foto mostrando su cuerpo. A sólo 5 días de dar a luz, se la puede ver muy bien. Las imágenes de la discordia.

01 Noviembre de 2016 09:09
1552079652253
1552079652253

El 27 de octubre pasado, Wanda Nara dio a luz a la pequeña Isabella. El encargado de dar la noticia fue Mauro Icardi, quien publicó un foto de la nueva integrante de la familia. "Bienvenida Isabella, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016", confirmó el delantero del Inter en sus redes sociales.

 

Internadas .. buen Domingo ??

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 30 de Oct de 2016 a la(s) 1:58 PDT

Wanda dio a luz por quinta vez en siete años. Es mamá de ValentinoConstantino Benedicto, producto de su relación con Maximiliano López, y de Francesca, su primera hija con Icardi.

 

Papa con sus chiquitas ???????? miradas q lo dicen todo ?? @mauroicardi

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 28 de Oct de 2016 a la(s) 9:45 PDT

De esta manera, el "dulce índice" de Wanda indica que estuvo más de 45 meses embarazada, es decir, casi cuatro años de su vida. Pero, a pesar de que para cualquier mujer sería complicado mantener el físico tras cinco embarazos, la modelo demuestra que para ella no es difícil. O por lo menos es lo que exhibe.

 

Modo Feriado #lookcasa

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 1 de Nov de 2016 a la(s) 2:08 PDT

Con el objetivo de mostrar cómo está a cinco días de dar a luz, la mujer del futbolista publicó una polémica foto de su cuerpo en Instagram. El gran dilema es ¿recuperó su lomazo o es puro photoshop?

A pesar de que Wanda siempre se encargó de negar que utiliza photoshop para mejorar su imagen, BigBang observó que en la última foto que publicó hay un detalle que podría desbaratar todas sus excusas.

El detalle que llama la atención.

La rubia se sacó una foto contra un espejo. Se puso un "mono" negro y no se maquilló. Lo que realmente llamó la atención es la parte de la cintura: como se puede ver en la imagen, el contorno no sólo parece fuera de foco sino que una parte de su vestimenta sale por abajo de su codo izquierdo.

Igual, lo que realmente importa es que Wanda y su bebé recibieron el alta el domingo. Al parecer, no pudieron dormir muy bien por culpa de sus vecinitos, que no pararon de tocar timbre por Halloween.

 

Halloween ?? ???? bb recién nacido + bebe Fran durmiendo ?? y niños cada dos segundos ????

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 31 de Oct de 2016 a la(s) 1:47 PDT

"Halloween. bebé recién nacido, Fran durmiendo, y niños cada dos segundos", comentó entre risas la modelo.   

10