08 Junio de 2016 05:02
La grieta entre estos dos personajes parece no cerrarse. No es el primer enfrentamiento que tienen en los últimos tiempos y ayer no fue la excepción. En el marco del Día del Periodista, Diego Brancatelli le reprochó al ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, por el fin de programas en TV, radios y el cierre de diarios.
El periodista cruzó al ministro y Lombardi lo acusó de perseguir intereses económicos.
La discusión se originó cuando debatían acerca del rol de los medios durante el kirchnerismo. “No fue una época negra para el periodismo”, defendió el panelista de Intratables, ante la oleada de críticas de sus compañeros, que recién luego de varias interrupciones le permitieron concretar la idea.
El ejemplo de Brancatelli fue más que claro: “No está más 6,7,8; ni TVR o Duro de Domar. Son programas que dejaron de existir, no importan las razones”. Sin embargo, el ministro Lombardi le apuntó duro y parejo. “¿Cómo que no importan las razones?”, lo cruzó el funcionario macrista, que ante las interrupciones de Brancatelli, le disparó: "Tranquilito, ya te escuché".
“La melancolía es un derecho inalienable”, lo chicaneó el ministro en su respuesta, quien continuó con sus críticas hacia el periodista: “Tus opiniones son inconsistentes. Son reclamos económicos, no de libertad, que es un derecho inalienable. Cuando se mezclan esas dos cosas no se puede ser inconsistentes”, puntualizó Lombardi.