Esquivar la pelota. Después de que se filtraran fotos súper hot de Eugenia “la China” Suárez en la intimidad de su casa, la pareja decidió esquivar la atención mediática y aprovechó un compromiso laboral de la modelo para disfrutar de unos días en el Viejo Continente.
La actriz y el chileno viajaron el viernes a Londres.
Aunque hicieron una breve aparición pública en Chile, en la que le prohibieron a los medios preguntarles sobre las sensuales imágenes, Benjamín Vicuña y la “China” prefieren bajar el perfil. Por eso, el viernes hicieron las valijas y partieron rumbo a Londres, ciudad en la que la modelo realizará una producción de fotos para una marca de ropa.
Contenta. La actriz viajó para realizar la producción de fotos de una importante marca de ropa.
Viajaron, claro, en la primera clase de un vuelo directo de Air Europa. Luego de cumplir con los compromisos profesionales de la actriz, la pareja partió rumbo a París.
La "China" aprovechó y pasó por Louis Vuitton.
Según evidencian las fotos publicadas por el periodista Ángel de Brito, la "China" aprovechó para ir de comprar a Luis Vuitton, una de las firmas más exclusivas y costosas de Europa.
Mimos en París.
Y, según trascendió, podrían hacer luego una escala en España para que el chileno ultime algunos detalles de su futuro profesional.
Te agarra una ola y vos tipo... @fplusfc @mecabo @me_by_melia #TheMEScene #TheMEPeople
Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el 27 de Oct de 2016 a la(s) 9:35 PDT
Esta es la segunda escapadita del mes. Hace sólo quince días, la pareja disfrutó de una semana de playa y sol en el Cabo San Lucas.
Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 1 de Nov de 2016 a la(s) 7:21 PDT
Los tortolitos se hospedaron en ME Cabo, un hotel de lujo ubicado en la costa del Pacífico, muy cerca de los boliches y las tiendas en el centro, y a poco del El Arco, el emblemático Arco de Cabo San Lucas. Disfrutaron de una suite con vista al mar, jacuzzi y atención las 24 horas del día.